1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Y todo lo que era cuando vivía alrededor de ti:

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Clear, 3 de Enero de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 363

  1. Clear

    Clear Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    589
    Me gusta recibidos:
    535
    Género:
    Mujer
    Y todo lo que era cuando vivía alrededor de ti,
    desapareció como un nube de medio día, porque en realidad todo lo que lo que era era lo que parecía para ti, y en realidad nunca me apreciaste así…
    He juntado todas las conjeturas y solo me perdí estando a tu lado, todo lo que apenas sabía reconocerme, todo a penas lo que sabía que era, era que te quería de verdad, y te quería demasiado, y buscando despacio dentro de mi, lentamente hasta encontrar qué fue lo que encendió todo esto, y cómo pude quererte
    Como era que te vía tan bien…, cuando las cosas parecen tan perfectas para mi, y eras todo lo que habitaba en mi,
    Me perdí por un instante segundo en tus palabras tan vanagloriosas, y eso era todo lo que era en ese momento, te convertiste en la razón por alguna vez, te dejé tocar mi corazón, y mira en qué lo has convertido

    3.01.17
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.636
    Me gusta recibidos:
    36.908
    Género:
    Hombre
    Foro Inadecuado

    En Mundopoesía hay una categoría destinada a los FOROS DE POESÍA y una categoría destinada a los FOROS DE PROSA.

    Para diferenciar uno y otro utilizamos un criterio NO TÉCNICO sino meramente VISUAL (compresible por todos los usuarios) de forma que:

    - Se considerará POESÍA todo tema escrito en la mayor parte de su contenido con estructura visual de VERSOS (rime o no rime).
    - Se considerará PROSA todo tema con estructura "VISUAL" de PROSA (escritos sin versos, es decir, "visualmente" escrito con líneas largas a modo de novela), incluida la prosa poética e incluso aunque rime.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA con estructura visual de VERSO.
    La prosa poética y la prosa ha de publicarse en los FOROS DE PROSA (sin estructura visual de verso)

    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

    Este tema se mueve a la categoría correspondiente.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas (o viceversa) puede dar lugar al borrado de textos del usuario o a que se le vete la entrada en determinadas categorías o foros o a medidas más graves.

    EQUIPO DE MODERACIÓN
     
    #2
  3. Clear

    Clear Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    589
    Me gusta recibidos:
    535
    Género:
    Mujer
    Gracias.
     
    #3

Comparte esta página