Y tú bailas.

y es que querida amiga, no solo quieren quitarle al hombre todos sus derechos, sino
también la sonrisa. Quieren volverlo llanto y atarlo
para que no pueda volar ni con su imaginación, pero eso nunca lo conseguirán porque es imposible.
Un beso.

Hola ropittella, tu poema me ha traído recuerdos. Soy cubano y viví siempre entre negros, he besado a una negra, he llorado por la salud de un negro y daría la vida por otro negro, también me cagaria en la madre de algún negro, porque para mí la raza no significa nada, somos absolutamente iguales, a veces me gusta molestar. En algunos países esta discriminación es brutal y tu poema me encanta, un saludo

Gracias por pasar y retroalimentar el mensaje. Abrabesos.

Un hermoso poema, profundo y limpio, entrelaza reclamo, queja, opresión, siempre vencidas por la alegría del corazón. Respetable pundonor que se dobla pero no se quiebra, manejado con bella objetividad en la agilidad de tu inspirada creatividad poética.
Grato en verdad leerlo.
Mi saludo con afecto

[FONT=&quot]Sí bailo. Y canto en las faenas, y a veces me dicen que parezco un moscardón. Pero en el campo el trabajo suele ser duro… y la mente divaga a su ritmo, a buen ritmo.
[FONT=&quot]Otro saludo y encantado con la lectura… ¿por qué no te habré leído antes?
¡Ay! Los últimos serán los primeros jaj GRACIAS por tu amistad Mago Alonso. Algún día tomarás unas vacaciones y vendrás de visita con tu Violeta, cantaremos bailaremos y brindaremos por la buena amistad en la alegría. Abrabesos en tu corazón amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás