Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola ropittella, tu poema me ha traído recuerdos. Soy cubano y viví siempre entre negros, he besado a una negra, he llorado por la salud de un negro y daría la vida por otro negro, también me cagaria en la madre de algún negro, porque para mí la raza no significa nada, somos absolutamente iguales, a veces me gusta molestar. En algunos países esta discriminación es brutal y tu poema me encanta, un saludo
¡Ay! Los últimos serán los primeros jaj GRACIAS por tu amistad Mago Alonso. Algún día tomarás unas vacaciones y vendrás de visita con tu Violeta, cantaremos bailaremos y brindaremos por la buena amistad en la alegría. Abrabesos en tu corazón amigo.[FONT="]Sí bailo. Y canto en las faenas, y a veces me dicen que parezco un moscardón. Pero en el campo el trabajo suele ser duro y la mente divaga a su ritmo, a buen ritmo.
[FONT="]Otro saludo y encantado con la lectura ¿por qué no te habré leído antes?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español