1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y tú otra vez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 17 de Mayo de 2014. Respuestas: 35 | Visitas: 791

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Tienes razón, amiga. La poesía entrega encantamiento. Muchas gracias por leer y comentar. Saludos, Darkness.

2. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Te percibo feliz, plena MARLEN. Es tanto que escribes y contagias. Parece que ya te conozco un poquito, eres pura buena vibra tú. Que nunca la pierdas. Un abrazo y linda semana para ti. Muchas gracias.

3. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Es que yo vivo enamorada, niña. Es lo mejor de la vida, tener encantado el corazón para entregarse mejor a las rutinas del día. Muchas gracias por leer. Es el mejor regalo para mí, es toda mi motivación. Besos y que tengas linda semana, nilah.

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Lou, por haber leído y comentado. Que tengas una linda semana y sigas escribiendo bonito. Saludos.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y hay tanto pliegue en cada camino. Igual se lee bonito ¿Sí?. Mi querido amigo. Muchas gracias, te aprecio tanto. Que tengas una linda semana. Un abrazo apretado krack, dragon.

Comparte esta página