1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

y tú, ¿qué quieres de mí?

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por jose villa, 30 de Septiembre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 290

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.726

se llama esther y tiene más de cuarenta

el domingo nos emborrachamos en la playa
    hacía un buen sol y el mar era azul
    esther decía que se había cansado de los hombres
    que no volvería a enredarse con ninguno
    sólo quieren una cosa, dijo, los hombres
    y cuando la obtienen se vuelven de humo
    ¿y las mujeres? le pregunté a esther
    ¿qué mierda quieren las mujeres?
    las mujeres necesitan sentirse amadas, dijo
    necesitamos que nos digan que nos quieren;
    mientras la cerveza bajaba por mi garganta
    pensaba en cuántas veces a lo largo de mi vida
    había tenido ya esa misma conversación con otras mujeres
    cuántas veces había sido testigo de la misma decepción
    el mismo gesto de abdicación de la esperanza
    ¿qué podía hacer uno aparte de emitir un par de frases
    acerca de la extraña condición humana o algo parecido?
    [SIZE=3]a media tarde se acabó la cerveza[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]esther se encontraba alcoholizada en grado sumo[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la parte de arriba del bikini se le había soltado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sus enormes tetas despedían reflejos dorados bajo el sol[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la invité a mi casa a seguir la borrachera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tú lo que quieres, dijo, es llevarme a coger, hijo de puta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]jamás abusaría de una dama alcoholizada, dije[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]bueno, vamos, dijo; pero cuidado con meterme la verga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]subimos al carro y nos alejamos de la playa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de paso me detuve en un depósito y compré cerveza[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]una vez en casa tiré a esther encima del sillón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la quite el bikini y me bajé el pantaloncillo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me acerqué a su oído y le dije te quiero, perra[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]enseguida la penetré sin más preámbulos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]naturalmente no opuso la menor resistencia[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en vez de eso me empezó a pedir con voz ronca[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se la metiera lo más adentro que pudiera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]sin embargo eyaculé apenas en cuanto estuve dentro de ella[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mi cuerpo se vio sacudido entonces por una onda sísmica de placer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]unos segundos más tarde me zafé de aquel bulto despatarrado en el sillón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]eres una mierda, oí que murmuraba una voz pastosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el clásico pendejo que sólo busca su propio beneficio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]fui a la cocina y preparé un par de vodkas con jugo de lima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cuando volví junto a esther ella roncaba quedamente[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me senté en una silla frente al sillón y la estuve contemplando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]su cuerpo aún se conservaba en buen estado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podrían quedarle al menos diez años por delante[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para seguir cultivando su decepción de los hombres[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no deberías quejarte tanto, pensé, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ese culazo que tienes lo envidiarían muchas jovencitas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]luego empecé a tomarme mi vodka con jugo de lima[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y un chorrito de limón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Todo y ponme un wiskito cortito, anda porfi.

Comparte esta página