Y tú sin saberlo.

elena morado

Poeta que considera el portal su segunda casa

Cuánta vida me regalas,

al mirarme en tus ojos!

Y tú, sin saberlo.

si te sigo mirando, viviré eternamente.

ojos-marrones2.jpg

Antonia Mauro del Blanco

Última edición:
una mirada nos roba parte de nuestro tempo y anhelo,
abrazos
Denn

Verdaderamente, genial. La verdad puede ser axioma que tienda al infinito, no se puede conocer hasta qué punto alberga certeza. Pero es un refugio real del que protegerse de todos los infinitos cuchillos ya presentidos del mundo real ínter vivos, todavía queda el parapeto de los sueños, esperanzas y demás sutilezas del pensamiento, las que hacen nacer lagrimillas y sonrisones. Abrazos desde la misma esquina azotada por lluvias que eternizan las lecturas.

Precioso ese reflejo, la eternidad o la fuerza que da el amor.
Me ha gustado mucho leer este pequeño poema.
Un saludo.

Gracias Fran, te lo agradezco, incondicional eh? Voy a tener que crear un club de fans, pero tú el ídolo, y yo la presidenta y primera fan tuya. Gracias otra vez.

Verdaderamente, genial. La verdad puede ser axioma que tienda al infinito, no se puede conocer hasta qué punto alberga certeza. Pero es un refugio real del que protegerse de todos los infinitos cuchillos ya presentidos del mundo real ínter vivos, todavía queda el parapeto de los sueños, esperanzas y demás sutilezas del pensamiento, las que hacen nacer lagrimillas y sonrisones. Abrazos desde la misma esquina azotada por lluvias que eternizan las lecturas.

Muchas gracias, ya sabes que tu opinión es muy importante para mí, profe, no me gustaría colgar algo en este foro que no te gustara a ti. Pues sí, tengo que mirar mucho, mucho, muchísimo esos ojos, para que me devuelvan la vida que me falta últimamente, acontecimientos varios. Un abrazo.

Última edición:

Cuánta vida me regalas,

al mirarme en tus ojos!

Y tú, sin saberlo.

si te sigo mirando, viviré eternamente.

ojos-marrones2.jpg

Antonia Mauro del Blanco

Elena
Qué hermosa sentencia
en cuatro versos un mundo de amor.
Felicitacione.
Mis estrellas en tu cielo
Un abrazo del tamaño de mis alas.
Ana

Congelar una mirada en ojos cristalinos, que mantienen radiante el calor de una vida...bello escrito

Deben ser unos ojos preciosos llenos de amor, cuando te transmiten tanta vida. Es un placer pasar, besos

ummm
es una frase muy buena
para levantarse de resaca
junto a tu amante
que ella te la diga
ir al frigorífico
agarrar una cerveza
mirarla a los ojos
y decirle:

joder
que fantásticos ojos tienes
pa comerte to el coño!!!

Última edición:
Iba a decir que era un poco corto, pero claro, es una frase o sentencia (qué diferencia hay?)¡¡¡ Y qué puedo decir para esquivar del qué lindo y muy tierno? Ah sí, qué lindo, muy tierno¡¡¡ Mirarse a los ojos es ser visto, aún durante el sueño, clavas la mirada en alguien, en sus tiernos ojos o en la espalda, y tarde o temprano te mira, es hasta hipnosis el parpadeo.
Saludos desde Argentina, fue lindo leerte.

[QUuOTE=Brise;4545895]Deben ser unos ojos preciosos llenos de amor, cuando te transmiten tanta vida. Es un placer pasar, besos[/QUOTE]

UFFFFF,PERDÓN
GRACIAS DESPUES DE TANTO TIEMPO.
SÍ TRANSMITEN

La Corporación;4557589 dijo:
ummm
es una frase muy buena
para levantarse de resaca
junto a tu amante
que ella te la diga
ir al frigorífico
agarrar una cerveza
mirarla a los ojos
y decirle:

joder
que fantásticos ojos tienes
pa comerte to el coño!!!

Este hombre no cambia!!!!!!
Me asusté la primera vez que lo lei,
ahora ya casi ni me inmuto.
A mejorarse!!!!!!
Que quería yo decirte que...,
esto que si no...
a ver es que no sé cómo explicarlo,
que si....sólo se lo va a decir..,
bueno nada.

Última edición:
¡¡UUAAUU!!, que bonitooooooooooooo.

Pues díselo, mujer, díselo, jajaja......¡¡ que lo sepa !!, jajajajajajajajaja.

Mis estrellas, preciosa, es una frase de mucha belleza poética.

Besos, Elena pensadora y poetisa, jaja, besos en alas de los vientos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás