Y va de nuevo...

Siempre hay una razòn para soñar y sentir los latidos del corazòn impulsando con fuerza la que se necesita para ver el paisaje de la vida con optimismo y amor.Que bueno encontrar de nuevo tus letras querida amiga,precisamente hoy pensaba en ti que ya dìas no te leìa.Felicidades.Abrazos bella...

No se sabe dónde volvemos, si a la pluma,
aquí o a ese agujero de nuestro interior donde metemos la cabeza..., pero volvemos.

Como dice un tango; " Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor..."

Qué bello leerte de nuevo.

Besotes lokis!

Me ha encantdo tu cortito mi querida amiga, frases hermosas y buen ritmo. Un placer leerte. Besos con cariño. Saludos.

Si vale la pena, aunque el mundo haga eso y debas llorar, insiste, hasta que las llagas que dejen tus lágrimas, no las sientas dolientes, si no que corran como frescos ríos. Si vale la pena y tiene un sentido, sí, de todas maneras. Un abrazo, Sheyla.

Hablar amiga querida de lo que nos duele
hace muchas veces que ese dolor sea más soportable.
Un beso y un abrazo, y por favor si acaso tuvieses alguna llaguita
aunque fuese muy pequeña, no te metas durante algunos días en el mar.
Gracias por pintar en tus cuadros la vida
al igual que en tus versos.

se puede sentir esa lucha contra el dolor hasta que todo se mezcla y la herida si bien persiste ya no duele.
buenísimo un
abrazo

La esperanza siempre vive en el borde de la angustia y la locura, donde está la enfermedad también convive la cura para la nostalgia y la tristeza de un desamor, cual plasman de manera exquisita vuestros versos. Hermoso poema poeta Sheyla, saludos para usted

Asi es Casef, es que todo se trnsforma
y el dolor no es para siempre, llega un momento en que dices, Ya no más...

y aqui voy al ruedo, otra vez...

escribir y pintar, que es lo que sé hacer.

graciassssssssss

se puede sentir esa lucha contra el dolor hasta que todo se mezcla y la herida si bien persiste ya no duele.
buenísimo un
abrazo

Un lujo reencontrarme con tu siempre sustanciosa y genial poesía, mi amiga.
Besos y aplausos.

gracias mi querida Elizabeth por ese recibimiento tan bonito, tus amables palabras.

gracias

abrazos

Siempre hay una razòn para soñar y sentir los latidos del corazòn impulsando con fuerza la que se necesita para ver el paisaje de la vida con optimismo y amor.Que bueno encontrar de nuevo tus letras querida amiga,precisamente hoy pensaba en ti que ya dìas no te leìa.Felicidades.Abrazos bella...

a la pluma, aquí donde los locos no son señalados, jajajaja:::sorpresa1:::
porque nos tocamos el hombro con bondad...
jaajjaja

te kiero. muackkkkk

No se sabe dónde volvemos, si a la pluma,
aquí o a ese agujero de nuestro interior donde metemos la cabeza..., pero volvemos.

Como dice un tango; " Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor..."

Qué bello leerte de nuevo.

Besotes lokis!

Seguimos escribiendo hasta que se vuelva indoloro o llegue una nueva inspiración. Un placer leerte Sheyla, estas líneas profundas. Un abrazo

si, lo bueno de escribir es que tiesn esa facultad de convertir las piedras en estrellas de colores...
entonces, ya es ganancia.

un abrazo

Si vale la pena, aunque el mundo haga eso y debas llorar, insiste, hasta que las llagas que dejen tus lágrimas, no las sientas dolientes, si no que corran como frescos ríos. Si vale la pena y tiene un sentido, sí, de todas maneras. Un abrazo, Sheyla.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás