1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y verás lo que se siente.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EPICTETO, 22 de Febrero de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 680

1. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Es en vano todo acto de cordura.

¡Soltura!,

es lo que le falta mi tiempo.

¡Lamento!,

aunque su espina es mortuosa.

¡Honrosa!,

es la vida que me espera

y por más que la quiera se me va en tus manos.

¡Años!,

tantos años perdidos sin sentido.

¡Esperanzados!,

cual beso arrepentido.

Estamos anclados sin saber a donde ir.

Y de a poco me voy volviendo loco,

me quema este fuego, esta quimera.

[B]Bendita seas entre mis amores,[/B]

[I][B]no me abandones en la gracia de mis dolores.[/B][/I]

[COLOR=red][I][B]Devuélveme el corazón, [/B][/I][/COLOR]

[FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]¿Quién te crees que eres?,[/B][/I][/COLOR][/FONT]

[COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]si tienes uno y no lo sientes.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font]​

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]¿Para qué quieres su amor?,[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]si su alma esta latente.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]No lo juzgues precipitadamente[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]si lo hace inconscientemente.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]Trátalo con mesura[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]que sufre con sus conjeturas.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]No lo esquives ni lo enfrentes[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]al pequeño rojizo incipiente.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]Haz que se sumerja en tu vientre[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]mátalo despacio, corríge sus pecados[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]deja su pasado llena su presente.[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]Construye su futuro [/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana]

[CENTER][COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=red][I][B]y verás lo que se siente[/B][/I][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/CENTER][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Febrero de 2010
  2. Jesús Cáñez

Jesús Cáñez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    101
    Grato cierre, algo rebuscadón con la falta de espacios, pero buen contenido. Repito, el cierre me ha gustado mucho.

3. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Certeras instrucciones para enamorarse... Gracias por compartirlas.. aver si ahora me da resultado eso que llaman amor... Estrellitas
    armoniosas...

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.902
    Género:
    Hombre
    Aunque un poco despistado por efectos del amor consigue el efecto deseado de elevar una súplica enamorada...:::sonreir1:::

5. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Ìnteresantes líneas con un poderoso cierre.

Gracias Epicteto por compartir tu versar.

6. DAMA5

DAMA5 Exp..

Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana][FONT=Verdana]

[COLOR=purple]un poema con mucho sentimientos y rabia EPICTETO, besos[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. EPICTETO

EPICTETO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    Gracias Dama5 mis saludos.

Comparte esta página