• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y vienes tú

Asi es el amor poeta, puede uno estar que no no soporta y llega ella y que todo su amor contagia, me gusta la suavidad que se siente tus cortos versos, que aunque cortos no le quitan lo bello, un abrazo

De las manos salgo
de todo aquello que me lleve a ti...

del recuerdo,
del beso, del agua,

del cielo imberbe que nos mira,
de una lágrima,

del llanto seco del tiempo...

Y vienes tú

al encuentro carnal

sin razón.

Y todo es silencio...

Eugenio

Hola, sencillamente hermoso... me acomodo para sentir el silencio de tu voz... grato leerte saludos y estrellas
¡SONRIE

Bellos versos como todo lo que escribes, un abrazo.

Hermoso poema...amo las pequeñas frases que dan tanto sentido al amor y a la vida en general...Saludos!

No capto bien el mensaje, aunque el poema está escrito con todo lujo. Pero no sé si estás hablando de amor o de desamor. Me inclino más por lo segundo. Es lo que me sugiere, porque la poesía al fin de cuentas no tiene que decir nada, solamente sugerir y ya está. Un abrazo amigo.

No capto bien el mensaje, aunque el poema está escrito con todo lujo. Pero no sé si estás hablando de amor o de desamor. Me inclino más por lo segundo. Es lo que me sugiere, porque la poesía al fin de cuentas no tiene que decir nada, solamente sugerir y ya está. Un abrazo amigo.

Clara... Me encantó tu mensaje.

Es cierto, la poesía no tiene un significado en claro, siempre se puede tomar infinidad de resultados, dependiendo de donde se le mire, esa es la magia que tiene.

Yo creo mi querida amiga, que habla de una llegada, de un renacimiento, de una felicidad que llega y se queda para siempre...

Un beso

Seguro pasaron las mejores cosas en medio de ese silencio. Bellas letras querido amigo, me encantan como siempre.
Abrazos desde esta orilla con al fin sol
Alzahara

Y vienes tú...a este encuentro amistoso de letras regalando este hermoso trabajo,
encantadoras palabras que se quedan dulcemente musitando al oído,
un gusto detenerse a escucharlas.
Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás