Oliver Trujillo Selis
Poeta recién llegado
Y volví al cigarro después de haber pensado que lo había dejado, volví. Talvez por lo mal que la e llevado, por el estrés soportado o simplemente por buscar una salida a todo lo que me a acomplejado, pero no me siento culpable, incluso me siento bien, la soledad aquí juega un gran papel y el vacío que siento con humo lo llene. Por eso no, no me lamento ya que el cigarro es mi único compañero.
Me supo seducir como perfume o mirada de mujer, me dejó vulnerable y por eso lo compré, lo fume y sentí una gran tranquila, la soledad tomo sentido y de nuevo le tome amor como niño chiquito. Por eso volví a fumar; por todo lo que un cigarro te da; la paz, tranquila que conlleva humo aspirar. Lo acompañe con un café y cabe resaltar que me dió mucho placer. Y por eso volví al cigarro
Me supo seducir como perfume o mirada de mujer, me dejó vulnerable y por eso lo compré, lo fume y sentí una gran tranquila, la soledad tomo sentido y de nuevo le tome amor como niño chiquito. Por eso volví a fumar; por todo lo que un cigarro te da; la paz, tranquila que conlleva humo aspirar. Lo acompañe con un café y cabe resaltar que me dió mucho placer. Y por eso volví al cigarro