1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Y yo aún sigo escribiendo....

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por Lorb, 29 de Julio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 778

1. Lorb

Lorb Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Hoy es el día 18 del decimo mes de este año

¿Qué somos? No lo sé... Quizás dos amantes lejanos que se conocieron en algún lugar de esta tierra, ocultando años de esperanza y oración, que luchan con la soledad para no volver a encontrarla, y ahora, que a lo lejos están, renuevan sus ilusiones para que este sentimiento no importe tanto, y así las dudas se puedan desvanecer una vez mas.

¿Me esperarás? ¿Te esperaré? No lo se..., dejaremos que el destino lo decida por nosotros, pero no por eso dejarás de ser feliz. Yo, en mi vejez, contaré muchas aventuras, pero mis favoritas siempre serán las que pasé junto a ti. Anexando aquella, donde al final trato de disfrazar una sonrisa diciéndole adiós a mi amor, donde las promesas ni los juramentos se hicieron presentes.

Y ahora que a lo lejos estamos, y con el cielo a punto de partirse, trato de liberar mis pensamientos elevando una oración… sólo así, debajo de la lluvia puedo pensar mejor; y si por alguna razón me llegara a perder, no me desharé de la idea de viajar a aquel lugar donde la inocencia dure un poco más, donde me sienta cerca de Aquel que puede arrancarme las ganas de seguir con este aparentar, y lo puede hacer porque es Dios, y al final, él entiende de amor.

No puedo quejarme de mi vida, pero no es tan fácil encontrar la mejor parte de mí cuando hay un silencio perfecto a mi alrededor, y tu... simplemente te vas por la mitad de lo que encontraste aquí; no esperaré nada, simplemente disfrutaré cada momento anunciado mi última aventura.

Pude haber hecho y dicho muchas cosas pero no lo hice; tan sólo te escribo como una manera de decir que cuentas conmigo y que tengas presente el recuerdo pirata de los lunares de una simple chica; y por favor no dejes que la pasión caduque, solo así mantendré mi secreto que nunca será.

Con estas letras, trato de confesarle al mundo que alguna vez estuve enamorada, y aún extraño ese sentimiento más que mi propio existir sin el....

2. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    Un buen texto, más prosa que verso, mis mejores deseos para 2008

Jaime

Comparte esta página