• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Y yo que te quiero tanto...

Elisalle

Poetisa
Y YO QUE TE QUIERO TANTO…

a ti cielo

Ay amor
Cuánto nos cuesta llegar a la convergencia de dos océanos
en que uno arremete contra el otro en denuncias y acertijos
Entre calumnias y amasijos de pensamientos que resplandecen
en el azul violeta y naranja de los días que atropellan verdades

Y yo que te quiero tanto tanto

Vuelvo la mirada al Este sincopado en la sinfonía con más matices
y no me doy cuenta cielo que chocan los sueños con amorfas realidades.
Vuelvo de la ciénaga silente que deja el aguacero sin nombre enlodado
que me turbe la calma y queda la pupila agrisada de tiempos veloces.

Y yo que te quiero tanto

Sin darme cuenta estoy envolviendo en mis velos lo más arraigado a la tierra
tanto como mis sueños celestes que turbaron la inocencia cuando no sabía
Hoy sé que me encuentro a tu lado en la efervescencia de tu vida y queriéndote
como a la flor con más espinas que me regaló esta existencia y me vuelve esquiva

Y yo que te quiero tanto

Y busco una poesía que hable por mí y hoy PABLO voltea y se ha pone egoísta
Ninguna es tan bonita ni tan ardiente como mis ganas de poseerte la vida
en mitades que me sepan a uva exprimida para la gesta heroica del vino
y te encuentro libre a mi costado como hombre embrutecido por la mujer sin tiempo

Que hoy está queriéndote tanto.

images

Margarita.
07/09/2014

“Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio”
Propiedad Intelectual <propiedad.intelectual@dibam.cl>

Hermosos versos nos regalas, siento una plena declaración de amor, sin mas, verdades que las de dos corazones latiendo a un compás iracundo! Un placer dejarte un comentario. Un abrazo!

Y YO QUE TE QUIERO TANTO&#8230;

a ti cielo

Ay amor

Y yo que te quiero tanto

como a la flor con más espinas que me regaló esta existencia y me vuelve esquiva

Y yo que te quiero tanto

y te encuentro libre a mi costado como hombre embrutecido por la mujer sin tiempo

images

Margarita.
07/09/2014

&#8220;Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;

Amor que por el Este avanza entre las olas que os separan y que en realidad son quimeras, porque no estais separados en el corazón que es ¡Justo donde anida tu amor y el suyo! y te refugias en el gran Pablo Neruda para en su poesía ¡Magistral! encontrar un bálsamo a esa distancia, que no dudo os hará un lazo con el encuentro, sea mas tarde o mas temprano, pero llegará.Excelente poema de un amor sincero y precioso, un honor leerte amiga querida y gracias por este regalo Margarita corazón, un beso desde Toledo -España- y feliz semana que comenzamos ¡Mi maestra!

Un poema magistral hoy nos compartes bella poetisa, con el sentimiento a flor de piel y totalmente entregado a las mieles del amor, el amor como lenguaje universal que no conoce de diferencias, ni tiempos ni distancias, realmente cautivada en tu bella poesía, en pocas palabras una MAESTRA en letras mayúsculas, siempre es y sera un placer disfrutar de tu majestuosa pluma, saludos cordiales y mil bendiciones para ti estimada Elisalle.

Linda declaración de amor a tu amado . Me gustan las pinceladas de tus imágenes y sentimientos. Un fuerte abrazo Margarita.

Y YO QUE TE QUIERO TANTO&#8230;

a ti cielo

Ay amor

Y yo que te quiero tanto

Y yo que te quiero tanto

images

Margarita.
07/09/2014

&#8220;Todos los derechos Reservados.
y/o total por cualquier medio&#8221;

[video=youtube_share;XikQHEXxdd0]http://youtu.be/XikQHEXxdd0[/video]
10557370_1464970380452555_8899249087547617186_n.jpg

Amore, ti amo, mi vida entera mi todo mi mujer. Enamorado tuyo eterno el Esteban tu hombre.

Última edición:
Acabo de llegar a Mundo Poesía, de abrir de nuevo la puerta de esta gran casa, de esta gran familia. Llegué, ya mismo hace cuatro años, y recuerdo que fui como un regalo de cumpleaños para una poetisa...¿ la conoces?

Tu poesía siempre ha sido la fuente donde me he detenido a beber, a aprender y disfrutar de poesía de verdad, de la que nace del interior, sin adornos, ni aditivos.

Feliz de volver de nuevo, de leer tus versos, y poder darte las gracias por haberme enseñado tanto. Un abrazo grande, Elisalle.

Simplemente sensacional querida Elisalle; como siempre habla tu corazón y tu alma enamorada, un poco contrariada percibo, pero hermosamente transmites esas sensaciones y sentimientos que pasan por ti... no está de más decir que escribes con maestría y con un talneto especial...grato leerte y aprender de artistas como tú.

Besos.

Que linda poesía, no por las letras
que ya vienen siendo lindas, sino
por todo, lo dicho, lo vivido y lo querido.
El todo del todo;
el amor es de lo mejor, a pesar de todo.
Un bello poema, que encanto visitar,

Pablo no puede quedar ausente porque es uno de mis maestros,a quien seguí primero, enseguida de mi padre y soy feliz por ello y por todo lo que la vida por Misericordia me regala hoy. Muchas gracias mi gran amigo toledano. Mucha felicidad para ti por alegrarte conmigo, con nosotros. Un abrazo y un beso chileno. Te bendiga la vida.

De las diferencias ya nos olvidamos, ni nos acordamos de ellas, solo vivimos las horas que nos regala la vida. Muchas gracias, querida Nilah, por tan tan lindas palabras que dejas en mi poema de amor grande. Te quiero mucho, niña. Un abrazo.

A pesar de todas las instancias que a veces no son favorables, aquí estamos, con indecisiones y cuestionamientos al principio; luego el encantamiento, luego una separación por razones privadas, luego otra por habladurías y nuevamente juntos. Decimos que la tercera es la vencida y nos reímos. Gracias por estar con nuestra emoción, LUZYABSENTA.

Amormejia, es que es la que vale, amigo y Dios quiera que sea por mucho tiempo porque ha sido lo serio que he tenido en el Portal. Porque es mi primer amor en este sitio y que se ha solidificado con el tiempo. Un abrazo. Muchas gracias, amigo.

Y cuánta falta hacías en tu casa, mi regalo de Cumpleaños. Ya falta poquito y me alegro mucho de verte y saber que has tomado la seria decisión de regresar porque ya era tiempo de dejar de venir de vez en cuando porque tú, regalito de Cumpleaños de Elisalle eres de aquí y porque pronto debemos celebrar. Un abrazo, Rafalín. Te dejo mi abrazo y muchas gracias por tu alegría de siempre. Ver tu cara es contagiante, amigo. Un abrazo grande.

Te dije que haría un solo agradecimiento, pero todos dicen cosas alegres y parecidas de apoyo en su forma. Cada compañero en su esencia de poeta y amigo tiene su forma de apreciar este sentimiento nuestro y aunque tú eres de pocas palabras y tienes tantas, pero ya, eres tú y yo te comprendo. Gracias por amarme. Gracias por hacerme una mujer distinta y de compromiso que tú, en toda juventud tienes más resposabilidad que yo. Decimos que los TE AMO están muy repetidos, igual lo decimos y te lo digo ahora, Esteban -te admiro, te respeto y te amo en todo lo que eres, cielo- Muchas gracias, amigos por estar con nosotros.
Miguel Esteban y Margarita

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás