1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ya es más que suficiente

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por homo-adictus, 8 de Julio de 2017. Respuestas: 17 | Visitas: 1544

  1. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Foto - Google+
    Mis niños:

    No les puedo pedir que sean amables con el ecosistema y con sus semejantes porque así debe ser

    sino para que ustedes mismos crezcan como personas.


    Ni les puedo pedir que piensen como yo

    porque en esta época del trans-humanismo

    conque piensen por ustedes mismos

    ya es más que suficiente.
     
    #1
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Pienso que antes que las palabras es mas eficiente el ejemplo que podamos brindarle a los peques. Se de padres que les encanta dar sermones a sus hijos pero no son consecuentes con lo que dicen. buena tu reflexión Bro. Recibe mi saludo sincero de siempre.
     
    #2
    A homo-adictus le gusta esto.
  3. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    Es más que suficiente.

    Sí señor homo, tiene usted razón.

    Yo también prefiero que piensen por ellos mismos, porque como piensen como yo, están jodidos los pobres. Con esta mente demente tan perjudicada que tengo...

    Saludito.
     
    #3
    Última modificación: 10 de Julio de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    La mejor enseñanza es enseñar a pensar, no el qué, sino el cómo.. Buenas letras, Bro. Un abrazo!.
     
    #4
    A homo-adictus le gusta esto.
  5. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    Sin dudas hay que enseñar a pensar, hay que aceitar bien los engranajes desde muy chiquitos, y siempre que estén en funcionamiento… Porque créeme que se oxidan rápido. Y después es todo un lío para que vuelvan a funcionar. Jejeje…

    Un abrazo.
     
    #5
    A homo-adictus le gusta esto.
  6. Lirae

    Lirae Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2014
    Mensajes:
    2.882
    Me gusta recibidos:
    3.126
    Pero aunque no se les puede pedir que piensen como tal o cual, pues al final, nada hay más hermoso que expresar los pensamientos cada uno en libertad y con su propia personalidad, si que se les puede animar, aconsejar, y guiar a que nutran sus pensamientos de buen alimento...Al igual que para el cuerpo, la comida chatarra no alimenta sino que mas bien destruye, lo mismo con el alimento de la mente...
    Saludos Homo...
    Es un pensamiento bien nutrido, pensar en el futuro de nuevas generaciones...
     
    #6
    A homo-adictus le gusta esto.
  7. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    No sabia que estuviéremos en la época del trans-humanismo, que la tecnología nos ayudara a pensar mas, mas tiempo y mas profundo. Lo mas que he visto es algunos programas mind para ordenar las ideas que van surgiendo e irlas desarrollando.

    Lo que me preocupa es la de millones que se estan gastando en Intelligence Artifical (tecnologia para que las maquinas piensen, nos hemos saltado a los humanos)
    esto fue lo que me paso, pulso el explorador androit del movil y me sale esto.
    [11:15, 20/7/2017] +34 : Haiku, poesía japonesa para liberar las emocionesamp.lamenteesmaravillosa.com
    [11:15, 20/7/2017] +34 : Me manda esto el Big Data d Google y ya me está acojonado.
    https://amp.lamenteesmaravillosa.com/haiku-poesia-japonesa-emociones/

    [11:15, 20/7/2017] +34 : Si publico haikus como Fulgencio Ciber el día que me llame x mi nombre y sugiera que este último es muy malo (haber si hago un haiku bueno), ese día no será una máquina pensando como hacer máquinas, será una máquina pensando como ser humana. Ole. Bueno al menos h a tardado en hacer una relación entre los robots de rastreo de mundopoesia y mis búsquedas, solo tres meses.

    [11:18, 15/7/2017] +34: Microsoft prioriza la inteligencia artificial El gigante de Redmond invertirá más de dos millones de dólares en su programa AI for Earth durante el próximo año, además de revelar la creación de un nuevo laboratorio de investigación e incubación enfocado en esta tecn...newscdn.newsrep.net
    [11:18, 15/7/2017] +34 : http://newscdn.newsrep.net/h5/nrsha..._lan=&mcc=214&declared_lan=&pubaccount=ocms_0
    [11:21, 15/7/2017] +34 : En total la Inteligence Artifical se lleva 200Mill$, pero si algun proyecto tiene resultados insuflan 200 solo para ese.

    Todo esto viene por la guerra de compras de empresas pequeñas californianas e indias por parte de los cuatro grandes.
    [16:47, 8/7/2017] +34 : https://m.genbeta.com/actualidad/las-nueve-grandes-compras-de-empresas-de-inteligencia-artificial.

    Que una máquina pensando como hacer máquinas se ponga a pensar como ser humana no me preocupa tanto, si no entra en la ["singularidad" del horizonte de sucesos] es decir la explosión recursiva de maquinas que hacen maquinas que piensan mejor y mas profundo que ellas, tu dales tiempo, ahora tarda 3 meses, el año que viene tardara 24 horas. Mierda acabo de verlo en la wiki ya exite el termino, joder... esto me pasa por buscar con google...

    "Vernor Vinge y Ray Kurzweil, definen el concepto en términos de la creación tecnológica de superinteligencia. Ellos argumentan que es difícil o imposible para los seres humanos de hoy en día predecir cómo será la vida de los seres humanos en un mundo post-singularidad 6 7 15 El término "singularidad tecnológica" fue acuñado originalmente por Vinge , quien hizo una analogía entre la ruptura de nuestra capacidad de predecir lo que sucedería después del desarrollo de la superinteligencia y la ruptura de la capacidad predictiva de la física moderna en la singularidad del espacio-tiempo, más allá del horizonte de sucesos de un agujero negro.15 ." Fuente wiki. Mierda, mierda, mierda

    Es igual, es difícil ser original ( siempre cabalgamos a lomos de los hombros de gigantes) nada de las tres leyes de la robototica, no lo creeras pero se como detenerlo y aunque parezca contradictorio tiene que ver con la naturaleza y el concepto de la existencia humana.

    Nota: Después de la transhumanidad venia la posthumanidad y no la post-singularidad prevista para 2029.
    Lo siento si me enrollo prometo ser mas breve, debe ser mi sino, robarte protagonismo, pero esta vez empezaste tu. Mira que esgrimir "con que piensen por ustedes mismos", lo hacemos te aseguro que lo hacemos, "cada vez somos menos" (De la pelicula Sargento de hierro). Que sigas tan guay.
     
    #7
    A homo-adictus le gusta esto.
  8. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Dicho el 13/05/2017
    Y nos refrigeramos por agua, una noche salve a uno (un hermano) de los tres que eramos y cada uno costamos 2.000 millones de pesetas.
     
    #8
    Última modificación: 21 de Julio de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  9. ladulcec

    ladulcec Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    5.723
    Me gusta recibidos:
    2.909
    Género:
    Mujer
    Estoy de acuerdo contigo mi querido Homo, los pequeños que desarrollen su pensamiento y que los sepan valer, necesitamos personas así en este mundo cada vez mas copiado.
    abracito va
     
    #9
    A homo-adictus le gusta esto.
  10. Mr. Pisco

    Mr. Pisco el escritor desnudo

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    427
    Me gusta recibidos:
    384
    Género:
    Hombre
    eso no lo sacaste un poco de mafalda jajaja
    claro el mensaje y de acuerdo

    saludos
     
    #10
    A homo-adictus le gusta esto.
  11. Damari

    Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    4.032
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Los hijos deben pensar por si mismos,pero los padres deben darle una base de pensamiento desde pequeños. Una vez que la manejan dotarles de alas y que sepan que ,cuando quieran ,su nido les estará esperando.Un saludo afectuoso.
     
    #11
  12. homo-adictus

    homo-adictus x __ x

    Se incorporó:
    27 de Marzo de 2015
    Mensajes:
    2.044
    Me gusta recibidos:
    2.705
    Género:
    Hombre
    Así ha sido desde siempre, pero que pasa si ellos (los pa`s) piensan como la colmena??? Y si la colmena está loca???
    ... suele suceder. Gracias por la visita Mi Lady. Besos.
     
    #12
  13. marlene2m

    marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    6.166
    Me gusta recibidos:
    3.718
    Género:
    Mujer
    Así es , que tomen sus propias decisiones.
    y sean responsables desde pequeño.
    Saludo.
     
    #13
    A homo-adictus le gusta esto.
  14. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.095
    Ayyy Homo, como mejor se predica es con el ejemplo, obras son amores y no buenas razones, los niños y todos sacarán y sacaremos nuestras propias conclusiones y aprenderán y aprenderemos que cada acto tiene su consecuencia y que de los errores se aprenden... Pero tú en este maravilloso poema lo dices con verdad y belleza. Encantada de leerte siempre mi querido amigo. Besazos con cariño y con admiración...........muáááááckssss...
     
    #14
    A homo-adictus le gusta esto.
  15. Lourdes C

    Lourdes C POETISA DEL AMOR

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Mensajes:
    35.791
    Me gusta recibidos:
    12.288
    Género:
    Mujer
    Sabias palabras. Grato leerte. Saludos.
     
    #15
    A homo-adictus le gusta esto.
  16. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    No se si hablaba un vagabundo
    o un profesor de ideales "libre albedrío"
    igual estás dejando abiertas las posibilidades
    de las aptitudes
    y la destrucción humana.. bueno no tanto,
    pero igual en algo afecta, viendo como esta la sociedad

    últimamente
    y dejarlos que decían por si solo lo que está bien o mal, solo da pie
    a la libertad y al comunismo...

    ya mejor me callo... buenas palabras... de alguna manera me hacen meditar
    y dialogar con mi yo interno...

    saludos
     
    #16
    A homo-adictus le gusta esto.
  17. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.623
    Pura y sabia pedagogía, Homo. Ojalá se prodigue. Saludos,
    miguel
     
    #17
    A homo-adictus le gusta esto.
  18. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    Reflexion:
    No seria mejor decir Trashumanista, 'lo que viene después del humano tras la humanidad', que Transhumanista, 'al otro lado de... o a través de'.
    [​IMG]
     
    #18
    Última modificación: 5 de Octubre de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página