1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya esta aquí la incapacitación total y sus consecuencias negativas para mí.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por sergio Bermúdez, 15 de Enero de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 229

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911
    Ya está aquí la incapacitación total

donde un juez hace de demonio

y unos padres revoletean con sus palabras

y deciden coser su decisión

sin que su hijo pueda hacer nada

porque según la ley es incapaz de vivir normal

según el papel se le tilda de enfermo mental

y que no puede vivir y convivir con nadie

es una pena que una ley que no has querido para ti

y lo han decidido tus padres junto a varias personas

y pasen a tener tu patria potestad

y a la más mínima te quieran encerrar en un centro

me parece cruel

si tus padres piensan que estás loco deberían de ayudarte y no usar ese contexto de llamarte loco porque loco no estoy simplemente soy diferente pero eso no da derecho a que me pongan un cartel y me digan enfermo mental

yo tendré mis problemas pero soy tan válido como cualquiera.

No hay que confundir loco con diferente

loco se puede entender de muchas maneras

pero loco para unos es estar mal de la cabeza

y para otros es ser un genio en lo artístico

quizá si el termino loco es ser raro no es nada malo

porque muchos artistas han estado más para ya que para acá y han sido genios,

yo me considero diferente en todo pero en el buen sentido,

mis padres solo ven eso como enfermedad y yo les digo que enfermedad no es aunque tenga mis problemas, yo solo quiero ser feliz

y no quiero que mis padres al haberme incapacitado totalmente me metan a un centro porque un juez lo dice aunque mis padres son los últimos en decidir y dicen que lo pueden hacer en cualquier momento,

yo tengo miedo y quiero haceros saber que si ya no vuelvo a escribir será porque me han metido a un centro de enfermos mentales mientras tanto seguiré escribiendo,

las personas que me han incapacitado y me quieren meter a un centro,

no saben que a pesar de mis defectos tengo millones de virtudes y que no se dan cuenta

de que porque sea diferente y no me entienda con esas personas no quiere decir que me tengan que encerrar en un centro como dice el juez si mis padres lo deciden,

yo estoy triste porque la vida no es justa conmigo

mi sueño es ser escritor

y si se pone contra mí este muro llorare lágrimas de sangre

y nunca seré feliz

me gustaría que mi vida hubiera sido como hubiera querido yo

y hubiera realizado todos mis sueños

sin incapacitaciones que solo me perjudican

porque me hacen que alguien mande sobre mi por tener ciertos problemas

creo que la vida es injusta conmigo

no tengo casi amigos en la vida real

mis padres no me entienden y me incapacitan totalmente ante el juez y piensan meterme a un centro de personas enfermas,

en muchos sitios me han despreciado y no me han valorado

y el único sitio que la gente me ha querido ha sido en internet

y me gustaría pedirles un favor

en cualquier momento me pueden meter a un centro y en caso de que fuera así

me gustaría que me recordarais siempre como un buen amigo vuestro, un buen escritor y una muy buena persona.

Me gustaría deciros que os quiero a toda la gente que me ha demostrado cariño en este tiempo y que valora mis escritos y me valora también como persona, mientras seguiré escribiendo hasta que pase algo que cambie mi vida.

Mis padres son buenas personas pero no saben entender ciertas cosas de mí que para ellos son raras y para mí normales y por esos motivos me han incapacitado legalmente y el juez les ha dado la patria potestad y ellos son los que decidirán todo, ya no depende de mí todo ahora hay gente por encima de mí que pueden hacer lo que quieran conmigo y los que más mandan son mis padres, orar conmigo a Dios para que no acabe en un centro y pueda hacer mis sueños realidad, no quiero acabar en mitad de un camino porque quiero llegar a ser un buen escritor y no quiero que por algo que decidan mis padres o personas ajenas a mí no pueda realizar mis sueños y lo más importante me alejen de las personas que más me apoyan como ustedes, que Dios os bendiga a ustedes por apoyarme y a mí por mis problemas.

Solo digo que quien me haga daño ya sea gente ajena a mí, jueces, etc les deseo que les pase lo mismo con sus futuros hijos y sentirán lo mismo que ahora siento yo y a mis padres que Dios les haga ver que ellos tampoco son perfectos y que se arrepientan algún día de haberme incapacitado y de meterme en un centro, solo Dios hará justicia porque él es justo y necesario aunque a veces no entendamos el porqué de nuestro destino.

Última modificación: 15 de Enero de 2017
    A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.837
    Género:
    Hombre
    Es bastante lamentable que estés pasando por esta situación. Considero que tu estado mental no presenta desequilibrio porque tus ideas son claras y los temas que abordas tienen mucha profundidad y realidad. Continúa escribiendo. Aquí estaremos. Saludos.

3. Évano

Évano ¿Misántropo?

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    5.549
    Género:
    Hombre
    Los que más te apoyan, los que más te quieren, son tus padres. Si han pedido la incapacitación es para que tengas un dinero en el futuro, para que puedas dedicarte a escribir. No te meterán en ningún centro porque ellos son los que más te quieren.

Saludos, paz, tranquilidad, amor y confianza en los otros y en uno mismo.

Comparte esta página