1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya están entre nosotros

Tema en 'Prosa: Cómicos' comenzado por elbosco, 24 de Octubre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 1671

  1. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Cada tanto aparece algún loquillo con argumentos más o menos creíbles para denunciar teorías conspiratorias y complots globales, planes para dominar al mundo, para someter a las personas, para inculcar en la gente conceptos, ideas, religiones, o fomentar fobias o temores siempre con fines económicos, consumistas o de dominación política. Muchas de estas teorías son nuevas, otras recicladas y resucitadas del pasado. Tenemos así las teorías sobre los iluminatis, masones, sociedades secretas que existen hace cientos o miles de años y de los cuales nadie sabe muy bien qué objetivos tienen, ni siquiera sus miembros dependiendo del grado al que hayan llegado en la organización. A los masones se los responsabiliza de no pocas cosas, desde el sustentar y fomentar el movimiento revolucionario americano, hasta dominar la estructura de poder en Estados Unidos, y hasta haber logrado infiltrarse en el Vaticano. Se dice que el actual Papa Benedicto XVI es miembro masón, como lo atestigua los extraños saludos que intercambia con conocidos miembros masones. Para mejor, es también muy sabido que los masones son satanistas, si bien ellos hablan de Lucero o Lucifer como el dios de la ciencia y la iluminación, y de Adonai o Yaveh (el Dios judeo-cristiano) como un dios malvado que tiene engañada a la sociedad. Cómo fuere, yo suelo escuchar estas y otras teorías conspiratorias con variado interés y con la idea que de entre todo, algo de cierto debe haber.
    Esa misma actitud fue la que me llevó allá por mil novecientos ochenta y tantos, a asistir a una charla del popular ufólogo Fabio Zerpa en Villa Gesell. Sí, Zerpa, aquel mismo que fue objeto de aquella popular canción de Andrés Calamaro, que decía más o menos así:

    Fabio Zerpa tiene razón
    Hay marcianos entre la gente
    No sé que quieren ni de dónde son
    Ni que hacen aquí en la tierra
    Pero de algo estoy seguro
    Que están copando el mundo a traición
    Fabio Zerpa, tiene razón.
    (...)

    La conferencia de Zerpa se realizó en un café concert en la calle 103 entre Av. 2 y 3, frente al viejo cine Atlantic o Atlas (ya no recuerdo cómo se llamaba ese cine... me pregunto si existirá todavía).
    Zerpa disertó sobre la existencia de seres extraterrestres e intraterrestres, afirmó que nos visitan desde los inicios de la civilización, y que aún lo hacen. Dijo que sus fines son pacíficos y también dijo que muchos viven entre nosotros.
    En varias partes de la charla poco faltó para que explotara en una gran risotada. Hacia el final me invadió un incontenible ataque de risa. Me tapé la boca, y luego oculté mi cara entre mis manos... pasado un momento pude calmarme, y el señor que estaba sentado al lado mío me preguntó si estaba bien. "Es que estoy muy emocionado", le dije. "Es comprensible" me respondió "esto nos abre los ojos del cuerpo y del alma". El ataque de risa ya controlado resurgió de entre sus brasas aún calientes y como un vómito nacido del estómago, subió por el esófago y llegó hasta mi boca con tal rapidez y potencia que a pesar de cerrar mi garganta y labios no pude contenerlo. Mis manos llegaron a taparme la boca justo a tiempo para atajar las babas que salían expelidas y ocultar nuevamente la risa. Mi compañero me miró extrañado, pero no esperé a ver su reacción, me levanté y me fui.
    Los años pasaron, diez, veinte, casi treinta años... y llegó Internet, con sus foros, portales y con Youtube... y la red se convirtió en un hervidero de tantas cosas. Viejas, nuevas y renovadas teorías conspiratorias y apocalípticas, el fin del mundo, la era de acuario, apariciones, iluminatis entronados en los centros políticos del mundo para preparar la nueva era de la historia humana, y claro, tampoco podía faltar el tema extraterrestre: avistamientos de OVNIs, testimonios de abducidos, encuentros cercanos y lejanos de todos los tipos y, lo más interesante, una invasión militar extraterrestres a escala mundial. Sí, el 2012 fue un año muy fructífero en este plano.
    De acuerdo a lo que se dice en el red, hacia fines de 2012 la tierra será invadida militarmente por una civilización extraterrestre. Se dice que gigantescas naves extraterrestres han sido vistas ya en el sistema solar, acercándose hacia la tierra a la altura de Júpiter. Una de ellas tendría unos doscientos kilómetros de longitud y habría dos más de tamaño ligeramente inferior. Se dice que han logrado captar señales de radio con un código compuesto por veintiún caracteres y que ya se habría descifrado ese lenguaje. Todo eso y mucho más puede leerse en la red. Como corresponde, también pueden leerse ordenadas refutaciones a todas esas afirmaciones.
    Lo cierto es que el tiempo es el mejor refutador de estas teorías con fecha de vencimiento. Aún conservo un folleto que me entregaron en 2009 anunciando el fin del mundo para el 10 de octubre de 2011. Alguna vez los llamaré para reclamar que cumplan lo publicado, como exige la ley de publicidad en Argentina. Otros especialistas en pifiar fechas apocalípticas son los testigos de Jehová, ellos ya aprendieron que no hay mejor profecía que la que no tiene fecha.
    Pero a pesar de lo expuesto, y de mi natural escepticismo, he podido ir hilando y tejiendo una serie de conclusiones que me han llevado a la irrefutable convicción de que los extraterrestres realmente están entre nosotros y que, como decía Fabio Zerpa, se han infiltrado confundiéndose en la sociedad humana.
    No los aburriré con la exposición detallada de la evidencia que prueba mi dictamen, pero sí les presentaré mis conclusiones y ya verán como la verdad se impone por sí misma. Los extraterrestres están entre nosotros, haciéndose pasar por humanos, pero a mi no me engañan, ya no más. Las conclusiones que estoy por ofrecerles no dejarán lugar a dudas.
    Los extraterrestres llegaron a la tierra hace miles de años y de alguna manera adoptaron un aspecto humano. Son inteligentes, laboriosos y extremadamente poderosos. Se reproducen a un ritmo vertiginoso y comenzaron a colonizar el mundo en forma gradual y paulatina pero sin pausa.
    [FONT=arial]Han copado gran parte del mundo y desde hace apenas una década atrás han llegado a nuestro país cuando comenzaron su expansión final y previa a la toma del control y del poder. Han logrado multiplicarse a tal punto que si hoy explotara una guerra, probablemente podrían destruirnos sin recurrir al apoyo de sus naves, armas y tecnología superior.
    [FONT=arial]Como mencioné, su aspecto es humano, pero tienen ciertos rasgos y características de personalidad que los ponen en evidencia ante una mente formada y un ojo avizor. Su actitud general es la de las personas de bajo perfil. Son tranquilos y pacientes. Inmutables ante las situaciones de conflicto al punto de parecer indolentes.
    [FONT=arial]Son astutos, extremadamente inteligentes, sumamente tenaces y son poseedores de una férrea voluntad para cumplir sus objetivos.
    [FONT=arial]A pesar de haber logrado una asimilación exitosa a la sociedad humana, la integración no fue total. Por ello puede comprobarse cierto sincretismo en sus costumbres y la tendencia a vivir ensimismados, por lo que a pesar del gran objetivo de confundirse entre nosotros, no han podido evitar reunirse entre ellos y formar guetos.
    [FONT=arial]Como es de preverse, se comunican bastante bien, pero solo hasta cierto punto, pasado el cual les resulta difícil entender correctamente lo que se les dice así como darse a entender cabalmente, aunque esto jamás fue un impedimento para que cumplan sus objetivos.
    [FONT=arial]Tienen, sin importar el idioma en el que hablen, cierto sutil defecto de pronunciación, tal vez debido a alguna particularidad de su anatomía, que les impide la articulación correcta de ciertas consonantes.
    [FONT=arial]Físicamente se los reconoce por sus rasgos suaves y delicados, sus cabezas redondas, pelo lacio y ojos y narices pequeños.
    [FONT=arial]Sus mujeres pueden ser hermosas y todas tienen un aire exótico y sensual.
    [FONT=arial]En este punto de mi narración seguramente se estarán preguntando cómo he llegado a saber todo esto. Sin ánimo de vanagloria puedo decir que he descubierto todo esto debido a mi superior capacidad de observación y análisis y gracias a mi sagaz mente siempre dispuesta, no a creer pero si, a considerar toda probabilidad fáctica en toda información que leo y analizo. Mediante la aplicación de un método analítico deductivo, digno del Chevalier Dupin, de Hecules Poirot o del no menos eminente Don Isidro Parodi, he llegado a deducir sus planes, sus estrategias y sus movimientos.
    [FONT=arial]Siendo el único, o uno de los pocos conocedores de esta verdad, me siento como David Vincent, aquel solitario e incomprendido personaje de la serie televisiva "Los invasores", analogía que no deja de preocuparme, ya que siempre consideré que ese personaje era en realidad un esquizofrénico alucinado.
    [FONT=arial]Pero ha llegado el momento de que el mundo conozca la verdad, por lo que he decidido hacer público mi descubrimiento para desenmascarar y exponer a los invasores ante todo el mundo.
    [FONT=arial]Así pues, hoy, la verdad será revelada. Hoy, será el principio del fin, para ellos o para nosotros.
    [FONT=arial]¿Quiénes son?, ¿dónde están?, ¿qué hacen? Presten mucha atención, porque ellos, ellos están entre nosotros, los vemos cada día en la calle, en los comercios, en el cine, en las revistas y en la televisión. Su misión es apoderarse de todo, de los campos, de la industria, de los medios de producción, de comunicación, de logística y de comercialización. Y ya han empezado.
    [FONT=arial]En muchos países ya controlan varias áreas estratégicas, y van por más. De mantenerse esta tendencia estaremos en sus manos antes de lo pensado y no habrán necesitado librar ninguna batalla para ser los amos de la tierra.
    [FONT=arial]Habiéndose apoderado de todo, dependeremos de ellos para producir, para transportar mercaderías, para movilizarnos, para vender y para comprar.
    [FONT=arial]Pero estos inteligentes y astutos extraterrestres, con su alta tecnología, con sus hermosas mujeres, con su carácter apacible y sencillo, con su acento inconfundible, no han logrado engañarme y no lo harán nunca. Aunque vivan de incógnito, aunque pretendan camuflarse entre nosotros, a mi me toca verlos cada día. Sí, los veo, hablo con ellos, trato con ellos, comercio con ellos, soy consumidor de sus productos. Sus mercaderías exóticas fueron invadiendo mi cocina poco a poco... sí, poco a poco, así hacen todo, lentamente, con paciencia, con parsimoniosa exactitud ¡son ellos!... Ustedes también podrán descubrirlos, se encuentran trabajando día a día, con su actitud pacífica e indolente, con su pronunciación afectada y con sus ojitos almendrados, en esos comercios de intercambio que proliferan por toda la ciudad, dados en llamarse "supermercados chinos".
    [FONT=arial]Lo dicho: ¡Ya están entre nosotros!

    [SIZE=1][I][FONT=arial]Dedicado a mi primo Jose Luis Castro Prieto[/FONT][/I][FONT=arial][/font][/SIZE][FONT=arial]

    [FONT=arial]---
    [B][FONT=arial]Fernando M. Sassone[/FONT][/B][FONT=arial]
    [COLOR=#800000][FONT=arial]Quienes deseen descargar el libro "Collage" pueden hacerlo de este link[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [URL="http://www.elbosco.net/cuentos"][COLOR=#0000ff][FONT=arial]www.elbosco.net/cuentos[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/URL][FONT=arial]
    [COLOR=#800000][FONT=arial]La descarga es gratuita y se aceptan donaciones.[/FONT][/COLOR][FONT=arial]
    [COLOR=#800000][FONT=arial]Se apreciará el envío de comentarios. Hay un formulario para ello en la web de descarga..[/FONT][/COLOR][FONT=arial]

    [FONT=arial]Blog
    [URL="http://www.finisafricae.com.ar"][COLOR=#0000ff][FONT=arial]www.finisafricae.com.ar[/FONT][/COLOR][FONT=arial][/font][/URL][FONT=arial]

    [FONT=arial]Mis trabajos y hobbies:
    [FONT=arial]Diseño gráfico y web: [URL="http://www.elbosco.net"]www.elbosco.net[/URL]
    [FONT=arial]Fotografía: [URL="http://www.fs.singularidad.org"]www.fs.singularidad.org[/URL]
    [FONT=arial]Reseñas cinematográficas: [URL="http://www.cineticon.com.ar"]www.cineticon.com.ar[/URL]
    [FONT=arial]Publicidad: [URL="http://www.ddue.com.ar"]www.ddue.com.ar[/URL]
    [FONT=arial]Juguetes artesanales: [URL="http://www.simplisimus.com"]www.simplisimus.com[/URL]



    [B]Este cuento se complementa con este otro. Emiezan igual, pero el otro ahonda en la anécdota de la conferencia[/B]
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=449620&highlight=[/url][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1
    Última modificación: 9 de Enero de 2013
    A LIBRA8 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Dioses del Olimpo!!! qué impresionante declaración de invasión camuflada!
    Hace poco, me acerqué a un barrio de mi ciudad que hace tiempo no visitaba y tuve esa misma sensación, todos los locales y pisos del barrio estaban ocupados por pequeños o grandes comercios, casi todos vacíos de clientes, pero no había ni uno sólo, incluso antiguos garajes, que no se hubiera transformado. Así que son ellos!!!
    Ojos pequeños pero que abarcan inmensidades, sutiles sonrisas, verdaderos guetos si.

    Yo me preguntaba, hasta dónde llegará este hombre con los extraterrestres jejeje.

    Un abrazo

    Ana
     
    #2
  3. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Gracias por leerlo y comentar Ana! (ya te estoy equiparando a mi madre en esto de leerme... )
    te gusto entonces? mi hermana me comentaba que en algun momento se le hizo un poquitin largo la insistencia de llevar tan lejos el tema de los marcianos, tal vez tenga que cortar y sintetizar? que opinas?
    En ese momento mi hermana me pidio que le de un final a la historia de Fabio Zerpa, porque habia quedado enganchad con esa y se quedo con ganas de que la siga, escribi esa historia paralela para mi hermana, pero mas alla de eso, me quede pensando si de pronto todo el texto no resulta un poco largo y fragmentado... ¿qué opinas?
     
    #3
  4. LIBRA8

    LIBRA8 Invitado

    ...Y como les gusta los billetes a estos extraterrestres!. Buenísima tu prosa, elbosco. divertida pero llena de verdad. Mis aplausos Poeta. Un abrazo.
     
    #4
  5. huellas

    huellas Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    1.974
    Me gusta recibidos:
    157
    Jajajaja, si un poco madre debo ser pequeño.....

    Puede que tenga razón tu hermana, puede que para este portal donde la brevedad se valora, si sea un poco largo, ya que si quieres leer con tranquilidad lleva su tiempo y a mi al menos, si no escribo nada se me corta la conexión.
    Bueno, todo es intentarlo, seguiré atenta a tus incursiones.

    Abrazos
     
    #5
  6. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    gracias Librab!!! me alegra que te hayas divertido!
     
    #6
  7. elbosco

    elbosco Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Mensajes:
    711
    Me gusta recibidos:
    306
    Género:
    Hombre
    Gracias Ana!
     
    #7

Comparte esta página