Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Conmueve, un gran poema maravilloso muy lindo, excelente trabajo sentido y colosal.
Ricardo José Lascano;4375267 dijo:hermosas letras muy lindas, el alma sabe. Bello poema, profundamente sentido. Abrazos, feliz noche querida poeta.
Muchísimas gracias rubgy, un fuerte abrazo.La canción se va poniendo triste y el ritmo empieza a bajar, las palpitaciones se aceleran y la ira nos empieza a consumir, el cansancio nos muestra el camino de quedarnos hasta llenarnos de hiel o partir en busca de un nuevo sol y mirar un nuevo amanecer aunque sea incierto con una sonrisa. Maravilloso poema Laura nos regala hoy, de sensibilidad muy fuerte y profundo mensaje. Felicitaciones y reputación para su obra, saludos y estrellas poeta
tristes palpal ese estado, no siempre se sale de él, abrazos, Denn
Vuelvo, es hermoso, una preciosura divina muy bonita, admirables letras soberbias.
Preciosos versos aunque tristes, Un abrazo.
Amiga Laura, que triste poema...muchas veces el dolor es tan intenso, el abandono tan patente que sin duda necesitamos desahogarnos en un papel en blanco con tinta de mil dudas y cientos de sentimientos encontrados.
Abrazos poeta.
Bendito el día en que nos damos cuenta que las paredes no solo se saltan, también se bordean.
Muy bonito, me gustó mucho.
Muchos besos
Reflejaste muy bien el desaliento ante la falta de un cariño que se te hace necesario,
a veces es bueno decir exactamente eso,estoy cansada,al menos se libera un poquito el alma.
Bonito trabajo,un gusto pasar por él.
Un beso.
Hermoso poema
amiga Laura;
a veces el cansancio
de la soledad nos agobia.
Es de valientes tomar nuevas fuerzas
y seguir el camino de la vida con optimismo
y fe
para salir adelante
y enfrentar el dolor
que es el que se acerca más al corazón
. Excelente poema.
Te felicito.
besos.
a veces es la mejor decisión...
irse y no volver donde no abrieron los brazos
como los abriste tú.
lo he sentido en la piel.
un gusto leerte.
Gracias Lovestory, un beso.Me encantó tu poema... a veces llega el momento en que nos damos cuenta de que hay que partir y dejar de esperar algo en vano,otras puertas mejores se abrirán,eso seguroun abrazo enorme y estrellas.
...
sentada en el umbral
de tu alma.
...
Gracias, un saludo.Me gusto esa imagen, esa descripcion de la espera...
Bello poema que brota del alma.
Te felicito. Me ha encanado leerte.[/QUOTE
Gracias Lourdes, abrazos.
Ya estoy cansada
de sufrir por tí,
de esperar a que
tu calor llege en forma
de besos y abrazos.
Ya estoy cansada
de imaginar
momentos que
nunca se harán realidad.
Estoy cansada hermana.
Estoy cansada de esperar
sentada en el umbral
de tu alma.
Estoy cansada
de que de tu vida me
barras con una triste escoba.
Gran desilusión
en mi corazón.
Nudo en mi garganta.
Océano de lágrimas derramadas.
¡Estoy cansada hermana!
Dejo de estar sentada
esperando a las puertas
de tu alma.
Recojo mi equipaje,
me voy hermana.
¡Ya estoy cansada!
Hermosas letras melancolicas nos dejas sobre el cansancio de sufrir, la verdad el sufrir si es cansado
Un gusto pasa por aqui y dejar mi huellita
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español