1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ya estoy ! todos son sorprendentes! holas! xD

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Yesy Yáñez, 2 de Octubre de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 530

1. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    yeah! tengo emocion en mi alma porque todos son sorprendentes, escriben cosas geniales que no encontraría en otro sitio, no se usar muy bien todas las aplicaciones de aquí, tengo 20 años escribo desde los 13 cosas que se me vienen a la cabeza! Gracias por sus poemas...

2. Cisne

Cisne Invitado

Hola amigo.
    bienvenida.
    Espero leerte pronto.
    Un abracito.
    Ana

Última modificación por un moderador: 3 de Octubre de 2010
  3. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenida simpática señorita; esperamos leer pronto algunas de tus vivencias.

Saludos. Yeah!!

Última modificación: 2 de Octubre de 2010
  4. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    No sé porque te tratan de "nena" si ahí dice "nene"...jajaja Estamos todos locos Yesy, bienvenido y te leeremos. Si tenés 20 enseguida le encotrarás la vuelta al Portal, los jovenes tienen un chip incorporado.
    Saludos

5. Yesy Yáñez

Yesy Yáñez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    si lo sé pero estoy tronco a veces me confundo no me agradan tanto las redes sociales excepto ésta y el facebook por mi trabajo y yo me preguntaba lo mismo de porque me llaman nena supongo por mi ambiguo nombre pero no dije nada porque no me molesta que me confundan con una mujer si son tan sorprendentes!! y no se que haría si no existieran jaja me volvería loco! gracias amiga bonita!

6. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Bienvenido, Yesi, gracias por esas palabras tan bellas con las que te diriges a nosotros. Un abrazo y tambien queremos leerte. Buscare tus obras. Un abrazo con mucho carino: ISABEL

Comparte esta página