• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

¡Ya lo sabe!

Extraordinario y seductor poema propio de una fértil y dulce inventiva como es la que te caracteriza.
Un estupendo manejo de la comparativa imaginaria para dar paso al cauce del amor.
Ingenio y magia acompañan tus letras que resulta un honor leer.
Estrellas, mis respetos y saludo con afecto, poeta.

Deberia lanzar mi pluma a la cesta jajajaja. Yo disfruto un mundo tus obras. Un placer leerte mi querida y admirada Nancy. Besos con todo mi cariño.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TD][TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]
74515E0E51D447C58E312BA7C201103E-0000370754-0003529167-00540L-2AD383EDA39645C498C577553303D9EA.jpg

¡Ya lo sabe!

BBD94E642DEF47B08F5BE7CE6DA79766-0000370754-0003529166-00400L-2458DA6D8A6E42B1BE5415928F22B4E7.jpg

Llega mi silueta a la obra de este sueño
con mis pies en el molde abierto de sus pasos
y mis pisadas emprenden la ruta
de este encuentro,
pues el prolijo tiempo
fue avanzando la rueda de los días,

hasta la cita del ahora, en el lugar exacto.
Le doy una furtiva ojeada como ejemplar
que captura mi suspiro, abro su solapa

y al contacto deja la corriente de su vida
estremeciendo la superficie de mis manos
como si un lenguaje desnudo
mostrara su íntimo grito,

y penetrara el efecto informal
de la presencia en su llamado.

Escucho el latir de la historia
que su interior archiva,

mas el prólogo de los gestos
seduciendo de antemano

y fascinando aún sin llegar
a las ideas de su alma,

porque en cierto modo transmite desde afuera
la intensa esencia de sus ineludibles años.
Las invisibles ondas del mensaje
vibrando la experiencia,

con la expresión perspicua
que desliza el viento sin retraso

y su cubierta, su color, sus bordes, su diseño
llenando de sensaciones
la grandiosidad de mi universo,

con un tono natural de miel
que a mis latidos va antojando.

Así... y de a poco él me anima
totalmente a su lectura,

me conecta a su lenguaje,
a sus tantas emociones,

a sus verbos en una marcha
de temblores instintivos

que despiertan a mi volcán
dormido de su hartazgo,

sacude la naturaleza rutinaria del camino,
y quizás... quizás pudiera decir más de lo que digo,
pero apenas he visto su inicio en la portada
y me dispongo a ver con más calma el contenido
que para mis adentros tiene reservado.

BBD94E642DEF47B08F5BE7CE6DA79766-0000370754-0003529166-00400L-2458DA6D8A6E42B1BE5415928F22B4E7.jpg

Nancy Santiago Toro
Todos los derechos reservados©

http://www.nancysantiagotoro.com

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Siempre tiene uno que dejar tiempo para pasar de la portada y hundirse en lo que viene. Y el poeta, o la poetisa tienen que soñar, construir mundos de ensueño como lo que se mueven en tus estrofas. Gracias por tus palabras, románticas y hermosas.
Besos.

Un obra llena de romanticismo, hermosa, con mucha dulzura, me gusto mucho, me quito el sombrero ante tanta belleza en verso.
Felicidades amiga, un saludo poeta.

Sabes, amiga? Hay muchos que opinan que escribirle al amor es cursileria. Pero siento y sostengo que tus versos de amor realmente son tan exquisitos en vocabulario y tan lleno de sentimientos que derriban todas aquéllas opiniones que te mencioné anteriormente!! Este poema es realmente una obra de arte!!! Encantada y feliz de pasar por aquí y disfrutar de tu poema querida amiga, te dejo toda mi admiración a la gran poetisa que eres y todo mi cariño y respeto a la gran persona y amiga!!! Besos y feliz noche!!

Muchas gracias querida Mar, me alegra que te llegue de esta manera, todo un leogio amiga, muchas gracias, abrazo enorme. Besos.

[TABLE="class: cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_cms_table_ecxNOBORDER"]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TR]
[TD]

...
pero apenas he visto su inicio en la portada

y me dispongo a ver con más calma el contenido
que para mis adentros tiene reservado.
...

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

El final corona una gran imagen... muy seductora lectura...

Romantico poema, tejido con filigranas del oro más puro... amor de mujer...mágico, como tu poema querida Nancy....es lindo saber que hay aún mujeres que aman así....linda noche...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás