1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya lo sé

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Edison David Acevedo, 11 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 357

1. Edison David Acevedo

Edison David Acevedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu nombre no lo sé solo sé que eres hermosa, que pareces una diosa que navega en un mar de mortales; que tu sonrisa ilumina tanto el cielo como la tierra, como mi alma y mi corazón; la dulzura de tu mirada indica que eres la persona que algún día yo busque, tu nombre no lo sé pero sé que eres esa.
    Sé que eres esa persona que yo ando buscando caminando sin rumbo con deseo de encontrarle aquella que su forma de ser es inigualable y con los labios más bellos cuyos quiero besarle.
    Quiero acariciar su rostro angelical, abrazarla con fuerza y besarla y volverla a besar, quiero tenerle cerca y mirarle sin cesar para enamórame más cada segundo de la persona que busque y al fin la pude encontrar, tu nombre no lo sé pero sé que eres tú.
    Eres tú la que soñé, eres tú con la que sueño, ere tú la que me trae la felicidad sea en primavera, verano, otoño o en invierno y ya que se tu nombre y te conocí espero que mi corazón reciba la alegría que tanto se merece por buscarte con pasión, amarte en sus sueños y al encontrarte servirte como cual princesa eres en cualquier situación.

Edison David Acevedo R

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Ha sido un placer leerte, saludos.

Comparte esta página