1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya me aburrí.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por KeviinSkpee, 19 de Abril de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 344

1. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3

.Ya me aburrí de lo mismo todo el tiempo, que hablen del amor a cada momento.

.Sé que eso en el mundo se emplea, pero me aburrí de eso porque es lo que más nos rodea.

.Ahora es preferible buscar amores en bares, solo quiero a mis seres queridos y familiares.

.Ya estoy cansado de lo mismo el sentimiento que cada vez más crece, el amor es como un helado que ya lo has saboreado tantas veces.

.Ese sentimiento raro pero malo que nos traga, es como un helado que de tanto saborear ya empalaga.

.Es que muy pocos sabrán qué es lo que de verdad siento, es como pasar por el mismo camino todo el tiempo.

.Es una cosa conocida y ya recorrida, el amor da asco aunque es lo más bonito que hay en la vida.

.Olvidarlo y dejarlo atrás es lo que hoy intento, no sé si en realidad es un sentimiento lo que siento.

.Es como algo que jamás había vivido, es un sentimiento que jamás había sentido.

.Es algo jamás fluido, aunque si pensamos bien vivir sin el amor no tendría sentido.

—Keviin Skpee

Última modificación: 19 de Abril de 2014
  2. KeviinSkpee

KeviinSkpee Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    3
    Wow, muy buenas palabras! me reconfortaron muchísimo el alma!! y realmente sí, es un estado de ánimo que en el momento que lo escribí surgió y fue la manera más fácil de despojarme de el.

"después del invierno llega
    la primavera y todo renace"

Me encantaron esas palabras, creo que pronto escribiré algo sobre eso. ¡Gracias nuevamente!

Comparte esta página