• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya me voy

rafaelalizeero

Poeta que considera el portal su segunda casa
YA ME VOY...

Se acabó la huevonada
(perdón mi intención no es incomodar)
ya me voy a trabajar,
hoy no, mañana.
Domingo !Qué mas dá¡
yo trabajo, tu vas a descansar

Adiós benditas vacaciones,
de mi no habra mas canciones,
¿Habrá alguien que me extrañe?
Ya me voy, pero volveré...
pa´ leer lo que aqui se escribe;

Ya me voy amigos mios,
amigos de este portal:
!Ya me voy a trabajar¡

rafaelalizeero
copyright
28 de agosto 2010

Hola rafael, uf, es dificil empezar de nuevo, pero que más puedes hacer?, hay que trabajar para poder comer. "el trabajo lo hizo Dios como castigo", dice una canción, Saludos y estrellas
¡SONRIE!

Hola rafael, uf, es dificil empezar de nuevo, pero que más puedes hacer?, hay que trabajar para poder comer. "el trabajo lo hizo Dios como castigo", dice una canción, Saludos y estrellas
¡SONRIE!

el trabajo yo primeramente lo veo como una bendición y luego pues no tarde mucho y aqui estoy,
repartiendo abrazos casi casi fuiste la primera , saludos

Ni modo, amigo, no te doy el pesame, que manana tambien vuelvo yo. bueno, lo que cuenta es que gozamos las vacaciones, verdad? Y espero siempre te hagas un tiempito para volver a leernos eh? Suerte. Feliz lunes: ISABEL

Ni modo, amigo, no te doy el pesame, que manana tambien vuelvo yo. bueno, lo que cuenta es que gozamos las vacaciones, verdad? Y espero siempre te hagas un tiempito para volver a leernos eh? Suerte. Feliz lunes: ISABEL

Aunque el tiempo es oro, en cuestiones del tarbajo, siempre habra para los amigos.
Te deseo suerte, para que empieces un buen dia y que perdure toda la semana, esto acompañado de un buen abrazo.

Sol de mañana;3007010 dijo:
MUY BELLO poema, yo he intentado irme, pero algo me hace regresar jaja, saludos y tus estrellitas.

bueno yo cada vez que estoy de vacaciones lo aprovecho al máximo, y trabajo tanto que en verdad lo disfruto, aunque tambien mi trabajo me encanta, te deseo pronto puedas estar de edescanso

YA ME VOY...

Se acabó la huevonada
ya me voy a trabajar,
hoy no, mañana.
Domingo !Qué mas dá¡

Ya me voy amigos mios,
amigos de este portal:
!Ya me voy a trabajar¡

rafaelalizeero
copyright
28 de agosto 2010

Bueno, por ahí dicen que entre los sabios griegos de la antigüedad el trabajo era considerado de mal gusto, ¿no? Ja, nosotros, más prosaícos, diríamos que si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos... Estoy de broma, claro. El trabajo por lo menos a mí me procura un poco olvidarme de mí mismo para pensar en cosas más importantes, ja.
Saludos afectusos Rafa, gracias por compartir.

Muy gracioso amigo, a más de surrealista, gracioso, letras que estimulan al leerse es es obra de una buena poesía...un gran placer leerte, un fuerte abrazo...
gracias poeta por comentario tan agradable, que bien te te haya gustado, en veces uno escribe lo primero que se le ocurre, ssobre todo cuando esta en momentos muy especiales
un abrazo fuierte

Bueno, por ahí dicen que entre los sabios griegos de la antigüedad el trabajo era considerado de mal gusto, ¿no? Ja, nosotros, más prosaícos, diríamos que si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos... Estoy de broma, claro. El trabajo por lo menos a mí me procura un poco olvidarme de mí mismo para pensar en cosas más importantes, ja.
Saludos afectusos Rafa, gracias por compartir.
Pedro que comentario tan alegre me dejas, esto es necesario, para hacer del trabajo algo no tan complicado, claro cuando estas de descanso y tienes que regresar a trabajar como que te entra la flojera, y en veces el trabajar es una bendición, recuerdo hace un año con lo de la influenza, fuimos de los prestadores de servicios, de los pocos que trabajamos. En fin que viva el trabajo.
Saludos y un fuerte abrazo

Tienes talento para demostrar con palabras sencillas y metáforas eficaces la calidad de las emociones que sientes. Hay un gran poeta dentro de ti. Estrellas.

Tienes talento para demostrar con palabras sencillas y metáforas eficaces la calidad de las emociones que sientes. Hay un gran poeta dentro de ti. Estrellas.

gracias luis por comentar este poema? que bueno en realidad creo que ya quería regresar a trabajar
que tengas un excelente día abrazos

YA ME VOY...

Se acabó la huevonada
ya me voy a trabajar,
hoy no, mañana.
Domingo !Qué mas dá¡

Ya me voy amigos mios,
amigos de este portal:
!Ya me voy a trabajar¡

rafaelalizeero
copyright
28 de agosto 2010

Rafa.
Hazme un favor y date un tiempito
que sin ti la cosa no es igual
si te vas a trabajar
aqui esperándote vamos a estar...

no te demores mucho eh?
Estrellas y un abracito.
Ana

Rafa.
Hazme un favor y date un tiempito
que sin ti la cosa no es igual
si te vas a trabajar
aqui esperándote vamos a estar...

no te demores mucho eh?
Estrellas y un abracito.
Ana
claro que sí! Anita aqui estoy con ustedes, mientras Dios nos de la oportunidad de vida hay que compartirla
gracias por tu lectura
un fuerte abrazo

lo dices de malas ja,ja, ni modo a trabajar amigo, menos mal que siempre vuelves , ya me habias asustado!! un abrazo y estrellitas!!
aqui he encontrado desahogo hoy fue un día muy malo y estoy respirandome un poco de calma graciaa a todos ustedes
un beso y un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás