1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya, mujer...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elisalle, 7 de Abril de 2013. Respuestas: 17 | Visitas: 834

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    YA, MUJER…

Porque he tenido noches sin luna,
    carruajes de carbón han vaciado en mis pupilas
    de legañas negras, resbalosas en ojeras fugitivas,
    en sinuosas huellas de sendas campesinas.
    No, ya no lloro, ya no hay devastación
    y el corazón no dejó ni una lágrima

por si acaso volviera la amargura,
    tampoco pienso en su regreso,
    sé que hacerlo es apurar los hechos
    y por ahora ganas no tengo.
    Ya no más, no importa lo que fue,
    solo el hoy es lo que tengo y unas manos inquietas
    que atrapan besos en madrugadas sedientas
    en la locura del afecto,
    así como el empeño de no morir en el intento.
    Soy una mujer con ansias no concretas
    que en el fondo del alma tienen mucho de ciertas,
    [SIZE=4]que no trepida en sueños, aún con el sol alto[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]y las cortinas de par en par abiertas.[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]Hoy enfrento cara con viento de mi Sur no resuelto,[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]recién puesta de pie y por enésima vez completa,
    [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]extrema fortaleza en pijamas y zapatillas de atleta[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]para escuchar la lluvia, para ir en bicicleta.[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]Ya se van los miedos, eternos enemigos del cielo[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]que cubren de oscuros velos como bosques en Invierno.[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]Dejo atrás los espantos y las horas sin reloj [/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]en donde campanas al viento marcaron segundos eternos.[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]En el rinconcito donde no cupo el infierno acuné amores[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]y aquí lo tengo para reforestar mi suelo,[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]para dar forma, nombre y vida a mis anhelos[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]porque ya no quiero más,[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=4]más, no quiero…

[/SIZE]

[FONT=book antiqua][SIZE=4]Margarita[/SIZE]
    [FONT=book antiqua][SIZE=4]06/04/2013[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]
    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
    Con quién quiera los comparto[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yaneth, Nancysant, PINCOYA y 7 otros les gusta esto.
  2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Un poema en la tristeza de tu corazón que se escribe con la fuerza de un amor que fue y solo dejó la nostalgia y el roce del afecto pero que ya también se lleva la devastación y el lloro pues la fortaleza se hace en ti para soportar su ausencia, así lo he sentido querida amiga, un poema bien elaborado que mueve emociones, me ha gustado leerte, recibe mi abrazo grande con todo mi cariño, tqm!

3. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Ya las lagrimas amargas salieron de ti,
    ahora vistes de colores y dejas atrás las penas.
    Que bien hermosa, eso es tener fortaleza.
    Un abrazo.

4. Arkeidos

Arkeidos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.480
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua]

Noches sin luna...es como ese destello de fe que alumbra en la oscuridad
    y nos entrega su calidez,su fortaleza,
    si esta apaga solo queda oscuridad.
    Sera la negrura de la tristeza...
    esperanza, irradia en el sol al amanecer
    y espero que esta melancolía desaparezca en sus fulgores dorados.

Me gusto mucho la fluidez y elegancia de tu poema, se disfruta mucho hasta llegar a el final.
    un placer leerte...bella y dulce noche.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Rosa de la Aurora

Rosa de la Aurora Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.148
    Género:
    Mujer
    Wow! Precioso poema amiga, con una elegancia y sutileza encantadora endulzado por la vida y con la fortaleza de la determinación. Me encantó. Estrellas, rep, admiración plena y un beso!

6. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    extrema fortaleza en pijamas y zapatillas de atleta

De gran tono e intensidad tu poema Elisalle, una gran mujer vive detrás de esas palabras, diré que una poeta que sabe profundizar en la distancia, tan de adentro... Saludos.

7. Tinne

Tinne Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    305

Es hermoso tu poema, intenso y que conmueve. Abrazos y muchos saludos. Cuídate mucho y bendiciones.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Cuanta alegría siento al retornar a tu obra mi querida Margarita, hermosa, sentida y muy profunda letra. Felicitaciones mi inolvidable amiga. Besos con todo mi cariño. Mi paz te abrigue.

9. SONRISA

SONRISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    561
    Género:
    Mujer
    Excelente. Intrepidez, amor y fe en sí mismo. Gracias.

10. Cálamo

Cálamo Exp..

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    77
    Pocas veces me siento tan complacido de leer un poema… hoy estoy feliz de disfrutar de una obra de este calibre. Un abrazo poeta.

11. Mary C. López

Mary C. López Una mujer de líneas y procesos.

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.550
    Género:
    Mujer
    Vez poeta de eso hablo
    de que en tu poesía te encuentro
    toda tú, tal como te conozco en esta distancia
    un poema tuyo, proyecta tu ser
    imposible ignorar de que estas hecha,
    un abrazo en la distancia y mi cariño siempre.

12. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    39
    Hermoso Elisalle, poder levantarse en pijamas, con zapatillas y oír la música de la lluvia de nuestro sur, poder inspirarte como lo has hecho, como una mujer luchadora que afronta la adversidad y que vive su pena intensamente y luego disfruta y se re pobla.
    Magistral entrega desde el corazón.
    un abrazo para ti y feliz domingo.

13. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Sentidas y profundas letras nos dejas querida amiga Elisalle, donde
    la inspiración llena de sentimientos brota del corazón dejando tan
    bellas letras. Ha sido un placer pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

14. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Levantarse, palabra mágica que da personalidad, símbolo de fortaleza, bello poema amiga, muy bella la forma en que nos compartes tu sentir, un abrazo y estrellas todas...

15. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    Hermoso tu poema Margarita, intenso, que fortalece el alma de quien te lee, un placer recorrer tus versos amiga bella.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Luis Á. Ruiz Peradejordi

Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.280
    Género:
    Hombre
    "Por si acaso volviera la amargura..."
    Deja el vivir un poso, en el cuerpo, que se viste de arrugas... en el alma que se viste de recuerdos, que se van amontonando.
    Dices "no importa lo que fue, sólo el hoy es lo que tengo", pero lo que fue, de algún modo vive en nosotros, forma parte nuestra. Somos en buena medida lo que hemos sido, pues la aventura de vivir, que los años nos han ido dejando, nos han conformado.
    Aunque "ya no quieras más..."
    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 11 de Abril de 2013
  17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    me rompes el corazón al leerte tan sentida, anda que vales tanto como el oro, la vida, sabe dar premios a estas injusticias, mil besos mi bella
    [FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][FONT=book antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. Maravillosa poesía Margarita, con una trasmisión increíble, realmente un gusto el leer tu trabajo. ¡Grandioso! Besos. G.J.A.

Comparte esta página