1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya nada que contar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por alicia Pérez Hernández, 6 de Julio de 2011. Respuestas: 31 | Visitas: 1741

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ya nada que contar
    Sin sol sin luna sin mar
    Adónde voy que no este tu recuerdo.
    A dónde me alejo de ti que no te lleve.
    A dónde escribo tu nombre.
    En mar viento o tierra.
    En papel mojado carente de amor.
    Con tinta roja sangrando por ti.
    Nada es peor que la distancia.
    Y nada es peor que estar sin ti.
    Dejo los versos inconclusos.
    Los poemas sin besos ni caricias.
    ¿Dime qué escribo.
    Que termine con esta melancolía?.
    Ayer fue ayer y hoy es hoy.
    Y un día y otro para mi es igual.
    [COLOR=blue]Nada que decir nada que contar.[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]Porque tu no estas.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]El río dejó de rugir[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]La fuente de amor se secó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]La llama dejó de arder[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]La luna dejó de sonreír[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Las nubes muy tristes se fueron [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Las estrellas lloraron conmigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]La osa mayor se ocultó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Y el cielo de rojo se tiñó [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Mi corazón al mar se alejó,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]donde la arena mis lágrimas tragó.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Ya no hay versos de amor.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Ya no soy yo la que escribe de amor. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Los vientos mi amor se llevó[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]y en mares los sepultaron[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]al ver que la canción [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]también lloraba de amor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]-la niña de mis ojos ya no se escucha más-.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Se seco el manantial de tu recuerdo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Mi amor se fue contigo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Para qué lo quiero yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]si muero por tenerte y no te tengo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff]Recuerda que como yo... te amo... [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue](La canción es tu recuerdo... vida)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][video=youtube;Eu560DcGMJE]http://www.youtube.com/watch?v=Eu560DcGMJE[/video][/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    me ha gustado mucho su poema

salu2

3. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida amiga Alicia: Demasiada melancolía mi niña, Yo perdí y sigo...escribiendo al amor en
    en si mismo, a la rosa, a mi nieta, al amor, a la poesía, y a tantas cosa que podes escribir,
    arriba el ánimo, mi querida amiga. Hermosas letras nostálgicas. Estrellas Besos y Abrazos
    Blanca.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola paisana
    bueno eso solo es un decir tuyo,
    mira todo lo que nos has contado
    en estas letras.
    Una alegría inmensa leerte eh?
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Precioso mi apreciada Alicia, lineas que nacen del caudal amoroso. Saludos y estrellas. Besos con cariño.

6. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
  7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicita
    Me partes el alma amiga
    tu poesía es tan triste
    te dejo mi abrazo con todo
    el afecto del mundo
    y mis estrellas
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Tanto mi niña...tu sentir irradia...y aún en su melancolía se dibuja tu bella alma...
    Un gusto...te abrazo...siempre...con todo mi cariño...

9. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

No desesperes Alicia, tu amor esta y volveras a vivirlo de nuevo, ten fe, nada termina así, te quiero mucho amiga y quiero verte feliz, vamos adelante.Un fuerte abrazo para vos.

Hector Alberto Villarrruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Sr Gayo, por su visita a mis letras, es un halago su presencia en ellas, un beso

11. ANAN

ANAN Invitado

Bellos y tristes versos mi querida amiga, seguirás escribiendo de amor, porque estas llena de el, lo refleja la dulzura de tu alma...Estas lastimada y las heridas de amor duelen como afiladas espinas en lo mas intimo de nuestro ser, pero sanaras y vendrán ilusiones nuevas...Te quiero mucho mi hermosa Alicia, te dejo un fuerte abrazo y toda mi amistad, esperando que pronto se alivie tu pena.

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu comentario mi querida amiga Alma, un beso y todo mi carino

13. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida amiga y paisana, tienes razon, es un decir, porque el amor de mis amores esta conmigo, saludos y abrazos

14. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi querida miga Yaneth, las estrellas las mando a mi cielo para que brille mas, un beso y mi carino

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Todo cambiará...
    besos, amiga
    Rosario

16. Aru

Aru Invitado

Yo siempre pienso que cuando la tristeza llega es el momento de hacer de un recuerdo algo bello, porque recuerda Alicia, la belleza siempre está en el corazón y en la forma en la que miras, sé que puedes hacer de la tristeza algo bello, yo siempre lo hago, escribo y digamos que perfumo de amor las letras sentidas de melancolía.
    Siempre hay un capítulo más que contar, mientras allá vida siempre podrás amiga mía.
    Un abrazo y todas las estrellas, mis saludos sinceros Alicia del corazón.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Luisa mi bella amiga que halago a mis letras tu prenecia en ellas, y mas cada una de tus palabras llenas de carino por la bella amistad, que nos une, besitos y todo mi carino

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    tienes razon mi querido amigo Arielito, siempre queda algo por deicir los malos momnetos llevados a los buenos recuerdos, salen pensamientos buenos, claro que si, y mas tu que eres la ternura andando, un gusot me hayas leido y dejes tu decir, un beso y mi carino

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga ire!! que grato verte en mis versos y dejes por escrito tu comentario a mis letras, un beso y mi carino

20. El Reverendo

El Reverendo Invitado

¡Preciosa poesia mi querida amiga!
    abres el alma a la persona amada
    y su ausencia te riega el alma al
    inundar de lágrimas todo tu adentro.
    Me encanta amiga un abrazo con miles
    de estrellas atu gran pluma.Un beso tambienToledano.

21. Alicia un poema muy muy triste
    y la cancion aun mas,el vivir sin
    amor es no vivir,muchos besos
    celestiales y estrellas
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. Matilde Maisonnave

Matilde Maisonnave Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    279

Tristes pero muy lindos versos de amor transido.
    ¡Besos, mariposas y estrellas a tu poema querida amiga poeta![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    Encantade de leerte, amiga poetisa. Muy bonito poema

un abracito

24. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Sentida melancolía querida alicia. Versos bellos y estrellas a tu cielo.
    Cariños

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Estrella querida amiga, gracias por leerme, y estar aqui, en mis letras, saludos y carinos

26. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    423
    amiga siempre habrá un capitulo que contar
    ánimos amiga deja esa melancolía
    placer leerte

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Matilde, por ser y estar en mis letras y dejar tus lindos comentarios, saludos con mis carinos

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi bella amiga Mariluz, por tu comentario a mis letras, saludos con carinos

29. Osa

Osa Invitado

[I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Ali, mi mayor deseo es verte sonreir, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]se que eres un ser hermoso y lleno de luz,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]espero que quien tus lágrimas causa lo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]comprenda y pronto. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype]
    [I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]Alicia, te abrazo con [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][I][FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][COLOR=royalblue]mi corazón. Osa.:::blush:::[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias noquito, por tus palabras en tu comentario, saludos con abrazos y mi carino

Comparte esta página