1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya nada que decir….

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 23 de Diciembre de 2011. Respuestas: 49 | Visitas: 2251

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Ya nada que decir….
    No falta nada.
    Ya nada que decir,
    ya nada por contar,
    ya nada que no te haya dicho antes,
    nada que no sientas mío,
    nada que no te haga sentir amado,
    nada que no te cuente
    todo sentido y entregado:
    ningún motivo fuera de todas las cosas
    me queda que no te haya dicho:
    entre nosotros no hay cuentas pendientes,
    lo hemos expresado de mil maneras
    y lo hemos sentido en todos los sentidos :
    este amor lejano,
    este amor fuerte,
    este amor entregado,
    [FONT=Calibri]este amor que se va hasta la tumba, [/FONT]
    [COLOR=#365f91][FONT=Calibri]este amor que empezó y creció y creció[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]como una enredadera[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]y se fortaleció con vitamina de amor.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Nada se queda en el tintero,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]nada se va para los lados,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]nada naufragó todo se entregó:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]amor compartido tuyo ymío,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]dejado en páginas en blanco [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]para corrección. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Amor…, Amor…, sentenciado a seguir,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]a sentir los latidos del corazón…,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]a no dejar de ser jamás.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Este amor no tiene fronteras ni distancias:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]amor mexicano y español ,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]este amor virtuoso, apasionado,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]declarado en tinta y papel,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en línea telefónica, en video llamada,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en letras en versos, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en fuego, en mar, en cielo,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en arena y viento, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en sol, en luna. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Por dentro, por fuera,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]cerca , lejos…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Donde siempre:[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en la banca de tus sueños ,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en el rincón del recuerdo[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en el azul del cielo ,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en el lecho de pétalos de rosas,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en la almohada vacía de sueños, [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]en fotografías, en tarjetas y en postales.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]¿Dónde, en dónde no queda sellado tu amor y el mío?... [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Hasta siempre y por siempre será.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Será amor eterno.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Sentido hasta los huesos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]¡Será de ti de mí! De los dos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Ya nada nos faltó por decir o por contar.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Este amor es grande y eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]sellado con tus labios y los míos.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Amor por siempre…,. Mi siempre amor…[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Siempre tuya… Alicia: [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Besos de amor eterno,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [COLOR=#365f91][FONT=Calibri]
    [COLOR=#365f91][FONT=Calibri][B](Último poema de amor a mi amor)
    [video=youtube;fjpkr24ysNQ]http://www.youtube.com/watch?v=fjpkr24ysNQ[/video]

[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][FONT=Calibri][B][COLOR=#365f91][FONT=Calibri]Alicia Pérez Hernández[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 23 de Diciembre de 2011
    A lomafresquita, Nancysant, bye y 3 otros les gusta esto.
  2. huellas

huellas Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    157
    Casi se siente uno intruso con tanta pasión. Mis mejores deseos para ambos.

Un abrazo Alicia

3. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

[B]Wow Alicia,cuantooooooo amorrrrrrrrrrrr!!! es una belleza este poema y ese amor tan grande que se tienen,celebro con mucho cariño por sus almas eternamente enamoradas,es un deleite ver tanto sentimiento en letras,un gusto total pasar por tus letras,un beso ,Sandra [/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querida Amiga Alicia Hermosas y dulces tus letras, de amor , y esa canción llega al alma.
    Te mando estrellas. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca.

5. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola
    que hermoso, tu poema parece una canción de amor
    una de esas cuya letra se queda en la cabeza durante un buen tiempo
    y no dejas de tararearla
    sin duda hermoso al igual que sus sentimientos
    hermoso día para usted!!!.

6. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
  7. C.A

C.A Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    95
    Género:
    Hombre
    El amor, puro amor plasmas en tus lineas, dicen que este sentimiento tan puro rompre las barreras de la realidad, distancia, tiempo, todo lo que se pueda interponer, que gusto saber que se ha entregado todo y se ama con gran fuerza, buenos versos, saludos, un gusto pasar por tus lineas

8. Samuel17993

Samuel17993 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    234
    Género:
    Hombre
    Me gusta tu estilo, mucho. Como vas haciendo anáforas y dos puntos como en un bucle. Esa sensación de limbo me ha encantado. Aunque yo no crea en el amor inmortal, he de decir que escribes genial y haces sentir mucho sentimiento...

Un saludo de Samuel.

9. froy zepita

froy zepita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Hasta siempre y por siempre
    será amor eterno,bella historia de amor
    felicidades.

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias huella por tu paso por mis letras, eres un amor de amiga, saludos y todos mis carinos

11. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sandra, mi fiel amiga del alma, eres un amor de amiga siempre te recordare con carino
    y de ves en cuando vendre solo a leerte, un beso y todos mis carinos

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi dulce y bella amiga Blanca, gracias mil, por tu siempre apoyo, me estoy llendo por un tiempo de MP,
    pero de vez en cuando vendre a leerte!!! saludos y todos mis carinos

13. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    maravillosamente bello ,con esa estampa de Ubeda de fondo que me ha llenado de felicidad.Es cierto :ya no nos queda nada que decir y aquí se acaba esta historia de amor virtual que hemos mantenido largo tiempo y que me siento contento de haberla tenido contigo desde la distancia,desde España hasta tu México.Solo nos que pensar uno en el otro desde ahora y recordar y leer los poemas y ver que en ellos hemos vertido todo un querer,amor imposible en la realidadr,pero muy querido desde la lejanía y que nunca se nublará,para entrar en la historia de los amantes ,aunque no haya sido realidad,pero sí la poesía nos ha llevado a ser inmortales
    Hermosamente lo has dicho acompañado de la postal ubetense para que cada vez que lo lea mire ese espacio florido en arte y jardín imaginándome agarrados de la mano dándonos ese amor que hubiera yo querido tener de ti físicamente
    Un beso muy hondo te llegue a esos labios que tanto he mado sobre un lecho imaginado p or la fantasía de mi yo que lo hacía realidad,Sólo pedirte que recopiles los mejores poemas de amor nuestro y los edites en un libro para recibir la entrega de una mexicana de la que un español estaba locamente enamorado,entando ambos en el manicomio del amor virtual.Muy bueno,alicia,ese derrame de escrito en verso que has hecho para la posteridad
    salvador

14. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Hola,
    Sólo decir que el amor
    es loco y la ley es calcuadora
    El amor no conoce reglas,
    pero la sociedad si.
    Un gusto leerte paisana
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE!
    FELIZ NAVIDAD[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

15. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, una divinidad perfecta.

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    m.g.i. Gracias por siempre estar en mis letras, y por tu bello comentario,
    siempre estare agradecida de tu presencia en mis letras
    un abrazo enorme y mis carinos

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AMOR, un amor que el tiempo a sostenido, un amor que no se desvanece, crece en la distancia, un amor que fue exaltado, por nuestros versos, por el sentir del alma de uno y del otro, ESTE SI ES AMOR REAL, QUE SE SIENTE Y SE PALAPA EN LETRAS, SERA VIRTUAL, PERO REAL, NO ESCRITO DE LETRAS, SINO DE AMOR SENTIDO Y ENTREGADO, TUYO Y MIO, y si, aqui queda para la posteridad, un amor que empezo en MP, y que aqui se acaba en letras, pero que sigue nos amamos y eso nada ni nadie lo puede cambiar, se cansaron de leer nuestro amor, (que no nos lea quien le moleste que nos amamos) a nadie se obliga y creo que si JULIA, la duena nunca nos prohibio que escribieras NUESTRO AMOR, a quien le importa, somos libres AMOR, somos viudos y tenemos la libertad, porque no hemos ofendido a nadie, CON EL ALMA TE SIGO AMANDO!!!!!!!!!!!!!!! UN BESO DE AMOR ETERNO

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Jorge, por acercarte siempre a mis letras, saludos y mis carinos

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias mi dulce y bella amiga!!! igual que pases una FELIZ NAVIDAD!!!!!

20. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Un poema tan lleno de amor querida Ali, que conmueve, que solo resta decir que un sentir tan fuerte debe unir y sentirse cercano a pesar de los kilómetros. Lo dices bellisimo, un gran abrazo y estrellas y cariños!!

21. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    se cierra la palabra y con ok se unen los labios
    salvador (ya me figuro que a alguien no le haya gustado tanto amor en versos,pero lo nuestro ha llegado muy lejos..y ahí queda para quien quiera enfrascarse en poemas de amor)

22. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]Ya nada que decir , con tantas cosasas que le digiste, pero siempre hay un motivo para amar y decir te quiero... besos con cariño...[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Gracias mi querido amigo, por siempre apoyar mis letras,
    saludos y todos mis carinos

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Un beso cielo!!! tu decir es verdad, hay gente que esta amargada, y tanto amor la ahoga, pero con que no lean los poemas de amor y coman azucar, para que se les haga la vida azucarada, se les pasaria,
    mi siempre amor, mi amor de siempre!!!!!

25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias por tu visita y comentario, saludos mis ojitos cafe!!!!

26. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    318
    Género:
    Hombre
    Por prolongar la perfección de tus versos llenos de sentimientos me rindo a tus pies

Besos y abrazo de oso

27. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Casi no tengo palabras para decirte .
    cada palabra de amor lleva una ilusión consigo, claro que ese amor es eterno, porque se siente vivo.
    un beso de un gran admirador, alicia nunca dejarás de sorprenderme.

28. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

Amor fuerte, amor profundo, amor que durará, hasta que te alejes de éste mundo, precioso Alicia, admiro tu sentir, mis estrellas, abrazos y besos, Ricardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. ReyesFP

ReyesFP Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    53
    Género:
    Hombre
    Versos cargados de sentimiento y de verdad.
    Un placer llegar a ellos en mi sobremesa,
    al lado de un humeante café.

Mi enhorabuena. Alicia.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Samuel, por acercarte a mis letras, y por apoyarme siempre, solo tengo gratitud para ti,
    hasta siempre amigo mio!!!
    eres parte de los amigos que me llevo en el corazon,
    saludos y carinos por siempre!!
    feliz navidad y feliz ano nuevo

Comparte esta página