Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ya no busco
solo encuentro,
encerrado en tu risa
me he quedado,
las paredes escuchan
tus huellas
y yo acaricio la ventana
para verte llegar de nuevo.
Ya no busco
solo encuentro,
encerrado en tu risa
me he quedado,
las paredes escuchan
tus huellas
y yo acaricio la ventana
Ventana de esperanza que abiertaYa no busco
solo encuentro,
encerrado en tu risa
me he quedado,
las paredes escuchan
tus huellas
y yo acaricio la ventana
Querida mariposa Mireya, sol de Maracaibo, vamos a por el 2017 con fuerza, amor y poesía. Mil doscientas veintisiete gracias y un besote a bajo cero pero a tope de calorcico para ti: MMUUAAKKSS. Paco.¡WOW! pa´que maaasss si lo has dicho todo, es un solo bocado de rico sabor a espera, muy buena tu brevedad Paquito mmuuaakk
Cuanto me gusta verte en mis poemas sabedor que soy de tu gran sensibilidad para la poesía amiga Nancy. Muchas gracias por todo. Te mando un abrazote infinito desde mi querida Zaragoza. Paco.Unas letras con el gran tesoro de la risa, las huellas y el encuentro, que junto a una bella inspiración es todo una belleza, como siempre querido Paco disfruto de tus poemas, que el Año 2017 sea el mejor de tu vida!! Un abrazote para comenzar y celebrar todo lo bueno que tendrás...
![]()
A veces sin buscar llega lo que deseas, otras buscas para nada. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Ventana de esperanza que abierta
espera entre pausas tristes.
saludos. luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta. saludos de luzyabsentaA veces sin buscar llega lo que deseas, otras buscas para nada. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.
Gracias amiga Brisa de invierno por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.A veces la calma llega al corazón cuando nos damos cuenta que la persona correcta estaba ahí y que fueron nuestras sus sonrisas y tenemos la certeza de que solo ella podrá llenar ese vacío, encantada de leerle, saludos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación