• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Ya no es una niña

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
En su cándida mirada adolescente
la expresión de la inocencia se marchita
y un afán desesperado solicita
en su sexo virginal una serpiente.

Es el curso de la vida, es un torrente
de pasiones, un volcán que regurgita
esa lava que en los jóvenes suscita
los deseos de un amor incandescente.

Y la niña, que no es niña, que es princesa,
en sus ávidos calores se deshace
esperando con pasión de feligresa

que su príncipe encantado no rechace
ese celo de pantera, de tigresa,
y con fuego del infierno se le abrace.

--..--

Churrete

¡¡ Joder !! (jajajaja, interprétese esa expresión como "no palabrota", jajaja, sino como expresión de admiración)

Menudo soneto dodecasílabo con acentos clavados en 3ª, 7ª, y 11ª y preciosa rima en ABBA ABBA CDC DCD.

Y vaya tema más intenso, y hermoso en la sustancia que integra, con un vocabulario ajustado a las necesidades de esa esencia que quiere manifestarse en esas preciosas líneas poéticas, ni "pacuato", ni soez, sino bello y elevado.

A medida que te leo más te admiro, amigo mío. Es un gozo acudir a tu espacio y empaparse de buena poesía.

Estrellas, pues todas, amigo, todas, sus luces te rinden pleitesía en su titilar. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me permite, la reputación más que merecida.

Un enorme abrazo.

En su cándida mirada adolescente
la expresión de la inocencia se marchita
y un afán desesperado solicita
en su sexo virginal una serpiente.

Es el curso de la vida, es un torrente
de pasiones, un volcán que regurgita
esa lava que en los jóvenes suscita
los deseos de un amor incandescente.

Y la niña, que no es niña, que es princesa,
en sus ávidos calores se deshace
esperando con pasión de feligresa

que su príncipe encantado no rechace
ese celo de pantera, de tigresa,
y con fuego del infierno se le abrace.

--..--

Churrete

Encantador soneto, precioso, aplausos sinceros y abrazos.

¡¡ Joder !! (jajajaja, interprétese esa expresión como "no palabrota", jajaja, sino como expresión de admiración)

Menudo soneto dodecasílabo con acentos clavados en 3ª, 7ª, y 11ª y preciosa rima en ABBA ABBA CDC DCD.

Y vaya tema más intenso, y hermoso en la sustancia que integra, con un vocabulario ajustado a las necesidades de esa esencia que quiere manifestarse en esas preciosas líneas poéticas, ni "pacuato", ni soez, sino bello y elevado.

A medida que te leo más te admiro, amigo mío. Es un gozo acudir a tu espacio y empaparse de buena poesía.

Estrellas, pues todas, amigo, todas, sus luces te rinden pleitesía en su titilar. Y, si la maquinilla carajotilla, jajaja, me permite, la reputación más que merecida.

Un enorme abrazo.

Gracias, amigo Virtus... la mejor recompensa es que me leas y que te guste lo que escribo. Un abrazo. Chu.

Última edición:
Una idea, la del despertar del deseo adolescente, que te ha inspirado un magnífico soneto Vicente, perfectamente ejecutado en dodecasílabos de sonoridad impecable. Me ha gustado mucho, amigo. Felicitaciones sinceras.

Abrazo y estrellas.

Un trabajo muy pasional jugando con la inocencia y la lujuria,
buen trabajo,
un gusto pasar nuevamente por tus letras.
Un beso.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás