1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no estaré contigo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Guerrero de la luz, 20 de Mayo de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 782

1. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Hoy no estaré contigo cariño.
    Porque me desvanezco en tu mente como un fantasma
    y tú también te marchas al rincón de mis olvidos.

Hoy estaré con la noche y sus estrellas,
    con el océano que desde la ventana me invitaba a jugar,
    me seducía con su oleaje, con su brisa,
    y yo enajenado en tu recuerdo le he ignorado.

En la anonimidad de la oscuridad, cuando la madre astro se pone,
    hay una celebración secreta y hoy estoy invitado
    por eso no estaré contigo cariño, ya no estaré contigo...
    Porque hoy cantaré con las caracolas rosadas y bailaré con el viento hasta que el primer rayo de sol se nos una.

Jugueteo con el mar, le seduzco con las plantas de mis pies
    [FONT=Segoe UI]y él, tímido se retrae a su guarida, para después de un solo salto pillarme los talones con su [/FONT][COLOR=black][FONT=Segoe UI]espuma [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI]fría..[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font]
    [I][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=3]La luna prodigiosa, como una diosa maternal, [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font]
    [B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI][SIZE=3]nos mira con ternura jugar y reír...[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=3][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI]Los planetas vecinos asoman sus rostros de colores entre las estrellas, y nos miran con envidia, [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][SIZE=3][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI]como a un grupo de locos [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI]convivir[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI].[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

[SIZE=3][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI]En la algarabía de la velada, tu recuerdo sigiloso se ha ido a el mundo inexistente del pasado...ya no estaré contigo cariño mío, ya no estarás conmigo…[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][B][I][COLOR=black][FONT=Segoe UI].[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/I][FONT=Segoe UI][/font][/B][FONT=Segoe UI][/font][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Mayo de 2011
  2. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI][FONT=Segoe UI]

Guerrero de la luz, linda despedida, aunque toda despedida duele es como dejar el alma alli, saludos ya brazos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Guerrero de la luz

Guerrero de la luz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Sí, esto es más bien cuando ya ha pasado el duelo, pero duele más cuando se van sin decir tener la humildad y la dignidad de decirnos por qué...

4. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    tienes razon, paisano!!! si amigo, el dolor de perder el amor siempre es menos si, te dicen porque se van, pero muchas veces la cobardia de no enfrentar sus sentimientos, te abandonan, me encataron tus versos, y solo deseo que pronto te recuperes, saludos y abrazos y mi carino

5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Te mando Reputación a tan hermosas líneas
    un abrazo
    Rosario

Comparte esta página