1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ya no estoy solo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTONIO VASQUEZ, 1 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 423

1. ANTONIO VASQUEZ

ANTONIO VASQUEZ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    estando muy lejos
    me eh aproximado sin querer
    a todo lo que esta distante de mi.
    a las ganas de volver
    y encontrarme junto a ti...

a reunirme denuevo
    con los espiritus que me atormentaron
    para decirles que ya no estoy solo y,
    que no vuelvan...

a compartir un momento, unas palabras,
    o un jesto con algun extraÑo;
    y poder decir que eh vivido pÒr vivir
    y me han sobrado momentos que eh querido
    Ôlvidar
    sabiendo que viven en mi...

una vez, le pregunte a la tierra
    [COLOR=#000080]¿es posible mantener todo el peso de lo que te afecta, sin tener que morir de tristeza...?[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000080]- yo simplemente no quise escuchar su respuesta, no por sobervia ni por sentirme sobre ella,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]sino solo porque prefiero seguir viviendo y,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]vivir y dejar que la vida viva[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]hasta que muera...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/font]
    [FONT=arial black]

[CENTER][I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]estando muy lejos [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]me eh aproximado sin querer [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]a todo lo que me afecta,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]pero ya no estoy solo y,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black]
    [I][FONT=arial black][SIZE=3][COLOR=#000080]solo ya , no volvere a estar...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 3 de Abril de 2009
  2. MARIAN GONZALES

MARIAN GONZALES Invitado

[FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black][FONT=arial black]
    [B]Muy buen poema sencillo lleno de sentimientos cuida las numerosas faltas y por favor no uses comillas no esta permitidas saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página