1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no existen ganas..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por day.hate, 5 de Junio de 2013. Respuestas: 5 | Visitas: 433

1. day.hate

day.hate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    Y las ganas juegan cínicas al escondite..
    Los días se han convertido en simples objetos de desganas..
    Las noches.. Las frías noches de este invierno infernal no son más que hincapiés a la imaginación..
    Un mundo irreal que acaba cada mañana al despertar del sol..
    La ardiente necesidad de humear mientras sonrío tontamente al mirarte se extinguió..
    Ese apetito alcohólico ya no tiene el mismo sabor..
    El mundo en el que vivo sólo existe dentro de mí..
    Allí, me escondo de todo y de todos..
    Callar.. Sonreír.. Son apenas ejercicios para lo venidero..
    Llorar.. Amar.. Sólo en cuatro paredes blindadas..
    El dolor se va mezclando con mi alma..
    La abraza fuertemente.. Me temo que se ha enamorado..
    Soledad, fiel compañera.. Nunca se olvida de mí..
    Este café sabe a amargura..
    El colchón huele a desprecio..
    La vida se me ha envejecido y desgastado..
    La bote esa madrugada en la que fragilmente me dejé engañar por tu mirada..
    [FONT=arial narrow]Y con las gotas de aquella lluvia tontamente te entregué mi corazón..
    [FONT=arial narrow]Aquí, todo es diferente..
    [FONT=arial narrow]Hasta el viento es rudo y áspero..
    [FONT=arial narrow]Tristemente me veo sonreír entre la gente, en verdad quisiera llorar..
    [FONT=arial narrow]Dichosamente no ven más que una sonrisa forzada..
    [FONT=arial narrow]Afortunadamente soy la única que puede ver el asombroso escenario de este túmulo..
    [FONT=arial narrow]Ya ni lágrimas existen..
    [FONT=arial narrow]El despecho ahora ríe a carcajadas y el olvido se burla del amor..
    [FONT=arial narrow]Y mientras muere mi melancólica noche fría..
    [FONT=arial narrow]Tú despiertas un mentira más en otro pobre corazón..
    [FONT=arial narrow]De igual manera no me desespero, sé que lo peor aún está por venir..
    [FONT=arial narrow]Y aquí me encontrarás..
    [FONT=arial narrow]Preparada para enfrentarlo una vez más y todas las que fueran necesarias..
    [FONT=arial narrow]Porque me encantaría ser una embustera..
    [FONT=arial narrow]Pero mi alma es noble y pura..
    [FONT=arial narrow]Yo no vendo amores..
    [FONT=arial narrow]Perdón no es suficiente cuando abandonas una guerra por cobarde..
    [FONT=arial narrow]Y este es el perdón que no te podré regalar jamás..

*Day*
    Junio - 2013[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. victolman

victolman Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    197
    Hermosos versos llenos de nostálgico sufrir... saludos poeta amiga

3. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Me gusta tu versificación, la disertación poética y ese cierre romántico muy clásico... "...Tú despiertas un mentira más en otro pobre corazón..." luego luego las pedradas ... saludos bienvenida...
    [FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][FONT=arial narrow][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Un estilo diferente de edcribir pero muy bello te felicitp. Ha sido grato leerte.

5. day.hate

day.hate Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Mujer
    gracias por leerme.. :D

6. GAVASE

GAVASE Invitado

La mayor redención que tiene el alma es el perdón y el olvido. Tú alma necesita un esculpir de los ariscos recuerdos.
    Un placer.
    Pasa buen día.

Comparte esta página