1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

ya no lo se

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elevardiz, 23 de Abril de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 501

1. elevardiz

elevardiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Necesito un ancla a este mundo porque cada día los diálogos con la muerte se prolongan y se arraigan mas a mi vida que ya no entiendo ni se que es, sin rumbo ni sentido ando por el mundo de los “vivos”
    Nunca as estado y siento que te fuiste, necesito un ancla a este mundo se espuma la voz de tu recuerdo... y se torna tan oscura que en lo que se convierte es en el abrazo majestuoso de ella... la...muerte...
    Ven que te necesito, ánclame a la vida de los mortales y arrebátame del amar a la muerte, no me dejes ir a la inmortalidad sin sentir el calor abrasador de la mirada tenue de de un ozono frágil de una caricia tierna,
    ...no me dejes partir sin observarte...no me dejes reposar en las estrellas ánclame a tu vida...que me conformo solo con amarte... para que mis sueños no estén esparcidos en mi imaginación sino se realicen en un beso frágil, voluptuoso y febril
    Ánclame a este mundo para que mis canciones no sean fúnebres susurros que se pierden con el amanecer y se vuelven como tacita esperaza en las noches frías y solas, rompe mis fúnebres susurros con el abraso tenue de tus cabellos, hazme desproicio del juego que ahora tengo...
    ánclame a este mundo para ver mas allá de tus custodiados cristales, para saber en quien sueñas, déjame encontrar tus sueños y buscar tu felicidad en ellos ánclame a este mundo para ser ese gato negro que se acomoda en tu pecho...
    Ánclame a ti y a la explosión de mariposas detenidas por el titilar de las estrellas, y quien dijo que seria censillo regresar a la inocencia para darla a tu mismo, grandes personas dijeron en su tiempo “nadie puede ser justo con el que amas” y quien puede serlo después de desbordar su vida delante de sus pies...y quien sino una mariposa puede enseñarte la felicidad que en la mañana es hermosa y en el véspero...
    No vallas a las estrellas donde no te puedo hallar ánclame a este mundo de los vivo donde estas tu... hazme participe de tu fuego, porque el frió metal de mi alma no recuerda su frágiles burbuja de sentires, porque no sueña, no llora, no ríe...
    Ánclame y dime al oído el sueño de quien soy, en mi despertar todo se hace pesado i me ciento como el grito en el silencio envuelto en desesperos...

Ánclame este mundo de vivos, porque boy de la mano de ella... ...pasos.... y sin regreso boy hacia el instante fatídico del inicios... arrebátame de sus manos y ánclame a este mundo de vivos donde ¡pertenezco!
    Seca mis lagrimas y abrázame para sentir los que es el calor vivo del amor, despójame de esa túnica grisácea que con desazón destrúyeme alma en lenguas de fuego frió, pon tus manos tibias en mi frió pecho y dime que no es tarde para vivir, con tu presencia anima mi corazón a latir como en el instante mágico de tu acercamiento... porque de la mano boy de ella y bajo las escaleras encaracoladas hacia el fin,
    Sueño de alguien... sueños... sueños, creo que de esa forma te conocí... y de esa forma... estaré cerca de ti... para siempre... ¡si termino!.. Para empezar... siempre te cuidare para que seas feliz de este el lado de los sueños... ...o... de este lado de la puerta... pero sino lo quieres esperare en el pacientemente, esperare con amargas lagrimas que te reclaman... a que alguien ancle mi vida a este mundo de vivos. ¡Sueño de alguien! ¿Eso soy?​

2. elevardiz

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    espero que les guste

3. Puchopoet

Puchopoet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    Positivo: 1-Me gustó 2- muy buenos versos 3-Muy sólidas ideas4-Muy rico lenguaje 5-Buen enfoque,buen ángulo,buena visión de lo que quisiste expresar y resaltar. Negativo:1-Muy anchas las estrofas 2 Algunos errores ortográficos`Pero ,por esto último no te hagas problema,manejate con libertad.Más si es poesía estrecha un poco más las estrofas, es mi humilde consejo.Felicitaciones y un abrazo.

4. elevardiz

Se incorporó:
    23 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    viejo muchas gracias tendre en cuenta lo que me as dicho creeme

Comparte esta página