1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no más

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Xisquio, 4 de Abril de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 356

1. Xisquio

Xisquio Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Ya no más

Quisiera conocer tus pensamientos, adueñarme de tu ser, involucrarme en tu interior, ahogarme en tus torrentes, saciarme en tus ideas y corromper tus escrúpulos.

De mi ya no puedes tomar nada, todo te lo entregue, era un vacío sin nombre, incapaz de saber que la carencia de tu ser provocaba un monasterio en mi cerebro, pensamientos con sotanas entre flores sin pétalos.

No es un calvario tenerte ausente, mi mente no se lastima por recordarte, el tiempo corre aprisa y mi vida a el se a apegado, no miro atrás, mi meta esta adelante entre risas y sosiegos.

Sentimientos encontrados se adueñan de mi débil y sensible corazón, quiero reír entre llantos y explotar en alegres momentos, dejar mi pena de lado y censurar mis lágrimas.

Mi rostro lo quiero terso y sin huellas acanaladas de gotas amargas provenientes de alegres momentos agotados entre intrigas creadas por el excesivo amor.

Que me abrase el lamento, que me haga suyo el dolor, que mis llagas enciendan la mecha de la libertad de los verdugos y flagelen mis pensamientos y también mi cuerpo.

Cuando verdes eran los prados y las flores se abrían para vernos felices de la mano bajo el astro rey que nos abrazaba en su manto de calor, un paraíso del cual fuimos arrojados por no sabernos merecedor de estar en el.

El tiempo se fatigo entre delirios y malos momentos, ya los astros nos dejaron de abrazar, nuestras penas invalidaron los buenos augurios y la tormenta se desencadeno en nuestros destinos.

Comparte esta página