1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no más

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Zorro, 22 de Noviembre de 2014. Respuestas: 1 | Visitas: 167

1. Zorro

Zorro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    9
    Ya no me hagas todo este daño cúrame las heridas de este pasado, ruego a tu alma sea consciente, pido a tu esencia hacerme más fuerte.

Mira que ahora sólo te pido, que si quieres alejarte lo hagas conmigo, un día quizás de la mano me tomes, te acerques a mi boca y un beso me robes.

Ya no aguanto está desdicha sufro de amor sufro por ti, libera mi alma del mundo obscuro, llévame al cielo llévame ahí, tal vez con el tiempo tu reconozcas que ese era mi lugar, ahí, junto a ti.

Difícil ya es vivir aún tu amor, manteniendo la esperanza de que reconozcas tu error, que llegues tan radiante sonriéndome alegre, sin falsas hipocresías, sin palabras vacías.

Sólo una vez pido que entres a mi mundo y entiendas mi mente, que gira alrededor de ti, que has sido, eres y serás, sólo tu y para siempre.

A Betanzos para el mundo le gusta esto.
  2. Betanzos para el mundo

Betanzos para el mundo Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2014
    Me gusta recibidos:
    243
    Género:
    Hombre
    Hermoso amigo con sentimiento melancólico así estamos muchos ánimo un fuerte abrazo.

A Zorro le gusta esto.

Comparte esta página