1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no me inspiras

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Eduardo Palacios, 14 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 841

1. Eduardo Palacios

Eduardo Palacios Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    ya no me inspiras escribirte renglones de amor
    ya no me inspiras a creer q el mundo es diferente de como es
    ya no me inspiras a creer q nuestro amor es cuando no es
    ya no me inspiras a decirte q te amo
    ya no me inspiras en mis poemas
    ya no me inspiran tus ojos en la mañana
    ni tu cuerpo desnudo cuando te bañas
    ya no me inspiras nada despues q me has dicho q dudas si me amas

ya no me inspiras a seguir adelante sabiendo q hoy es sin ti
    ya no me inspiras en el amanecer
    ni en el atardecer
    ya no me inspiras nada ......solo poemas donde te digo lo q no te quiero decir
    poemas en los q el adios , la traicion y el ayer es lo unico q se puede decir de ti
    yo no quiero decir q fuiste tu la q me destrozo .lo unico q quiero decir q tu fuiste la q mis dias alegra aunq despues los opaco
    no quiero reprocharte del por q me dejaste solo quiero agradacerte por q yo se q me amaste
    no quiero q mis poemas digan q eres lo peor q me ha pasado, solo el q mis mejores dias con tigo los he pasado
    en mis poemas no quiero q haya despecho ni agonia aunq el sufrimiento sea mi pan de cada dia lo unico q quiero escribir es q a nadie he amado como a ti amada mia
    en los versos q yo escriba de ti no va ver sisaña ni desprecio solo amor y agradecimiento . puedes pensar q estoy loco pero no es asi pues lo unico q quiero es q seas feliz

tu me hiciste feliz y despues sufrir te fuiste por q te quisiste ir no puedes decir q yo fui el culpable pues no es asi yo vivi solo por ti no se por q nuestro amor tubo q terminar asi pero asi es el amor caprichoso
    no puedo reclamarte pues yo lo unico q puedo q hacer es amarte el amar no es ser feliz uno si no hacer feliz al otro si tu libre eres feliz eso es lo mejor para ti yo te entiendo q te tienes q ir la verdad es q yo siempre voy a estar a qui espero q cuando te des cuenta q nadie te ha amado como yo y q nadie hizo todo por ti cuando te des cuenta q yo hice todo por q fueras feliz tu no te arrepientas de irte ahora lejos de mi
    yo te esperare hasta el ultimo latido de mi corazon
    q seguramente sera por ti amor

mas acuerdate de mi y mi amor en tu corazon vas a sentir el q siempre te amo el q se sacrifico por q fueras feliz
    te amo y por siempre va a ser asi.

Última modificación: 23 de Septiembre de 2017
  2. elfita

elfita Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    9
    Mi vida que hermoso, una vez mas, errores ortográficos, faltan acentos y algunas comas y pausas, el poema debo decirte me ha encantado. Que forma de amar tan bellamente, a pesar de las circunstancias me recuerdas algo que aun hoy vivo, un placer leerte.:)

Comparte esta página