1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

ya no quedan caballeros

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por calammaro, 15 de Marzo de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 588

  1. calammaro

    calammaro Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2014
    Mensajes:
    338
    Me gusta recibidos:
    404
    Género:
    Hombre
    Ante todo quisiera pedir perdón...
    Perdón a todas esas mujeres que aún sueñan con caballeros,
    Que todavía se emocian creyendo que llegará su príncipe en blanco corcel, y las arrancará de esta puta vida rutinaria de días iguales por siete...
    Perdón.
    Perdón a la damisela, a la soñadora, a la que no perdió la esperanza, a la que ya la perdió, y perdón a ti mamá... Porque se, que también a ti te hubiera gustado que tu hijo fuera un caballero...
    ( papá no lo fue) sorry.
    Pero no es culpa nuestra, de veras que no lo es... todo se debe a la igualdad, la tan clamada, ansiada, venerada, y aun con todo desmedida igualdad .
    No, por dios, no se echen las manos a la cabeza las mujeres, no me traten de machista...
    Permitan púes que me defienda.
    Pondremos como ejemplo el carné de conducción...
    Cuantos años han debido de pasar, para que las carreteras se llenen de conductoras, como conductores hay?
    Muchos...cierto?
    Pues bien , que impide a una dama presentarse a las puertas del trabajo de su amado , para llevarlo a casa??? Nada.
    Pero hay más, pongamos pues el chocolate como ejemplo...
    A que mujer no le gusta que la sorprendan con bombones? A la mía le gusta...
    Analicemos esta sencilla situación...
    Mujer escucha de otra mujer, que el chocolate puede ser un excitante, de entre otros, sexual...
    Mujer compra chocolate a su marido para comprobar por ella misma dichas cualidades ...
    Y ahora , que le impide a esta curiosa dama, regalarle a su marido una caja de bombones?
    Nada.
    Podríamos debatir y debatir, y no es mi intención crear una confrontación , así que tras una nueva disculpa les diré, ya no quedan caballeros...pero hay hombres dispuestos a dejarse conquistar.
     
    #1
    A homo-adictus le gusta esto.

Comparte esta página