Ya no quedan letras.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Ya no quedan letras.

Me las ha robado todas este invierno.

Se ha llevado hasta mi nombre.

Ahora ya, no tengo claro ni que existo.

Esos copos que eran vida, ahora son muerte.

¡Ni el mismo aire alcanza a comprenderlo!

¿Por qué me ha robado hasta el aliento?

Ese que antes me enseñaba que era humano…

¿Por qué se lo ha llevado?

¡¿Por qué se lo ha llevado todo dejándome indefenso ante las llamas?!

Y ahora ya no se si ardo en vida o es la muerte que me abrasa.

La incertidumbre es la más candente hoguera.

¡Y qué frágil que es el alma!

Por más amor que tenga siente hambre.

Por más inviernos que la escarchen, hay veces, que no puede sentir el frio.

Última edición:
compañera, a pesar de todos los sentimientos encontrados y por los motivos que fueran, muchas veces sentimos que no nos quedan mas letras... pero ellas siempre están al alcance de nuestras manos y en la punta de los labios para pronunciarlas o escribirlas, así que espero y deseo que siempre te acompañen para que sigas escribiendo tu sentir!!
Abrazos Gloria!!!

Un poco dramatica te pones en estos versos, aunque escritos por ti siempre suenan bellos, no te preocupes que a la vuelta de la esquina vuelve la primavera y volveran tus letras y todo lo demas. Un placer leerte como siempre. Un abrazo. Paco.

Lo que es menester que vuelvan de verdad amigo Paco, por que últimamente ando algo escasa de inspiración jajaja :)
Espero tengas un agradable finde semana. Muchas gracias por la visita de nuevo, un fuerte abrazo amigo. :P

A veces estamos en la frontera del mundo, en los extrarradios de la cordura o de la locura. Sea como fuere, es inevitable por q somos humanos. Felicitaciones.:)

Hermosas y sabias palabras amigo, un honor que hayan nacido en mis letras, un fuerte abrazo y gracias por la visita, deseo tengas un buen donde semana.Besos.Gloria :P

compañera, a pesar de todos los sentimientos encontrados y por los motivos que fueran, muchas veces sentimos que no nos quedan mas letras... pero ellas siempre están al alcance de nuestras manos y en la punta de los labios para pronunciarlas o escribirlas, así que espero y deseo que siempre te acompañen para que sigas escribiendo tu sentir!!
Abrazos Gloria!!!

El único cobijo que nunca te abandona diría yo que son, aunque a veces se encuentren algo difusas... :)
Un fuerte abrazo compañera, disfruta del donde semana, como bien sabes, todo un placer tu visita!
Con cariño, Gloria. :P

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás