Ya no quiero enamorarme más

Jesus Reina

Poeta asiduo al portal
Ya no vislumbro si labro sentimientos o blasfemias,

si eres tú, o el trazo solar de cada agujero gris

a quienes debo los verbos borroneados.

Ya no recelo los pronombres tachados tarde

ni endulzo los domingos que ahora lastiman

mis visitas utópicas al cielo de tu silueta.

Ya no conozco si codicio un destino celeste,

o si pretendo respirar tu desconocido sonreír

lleno de estrellas y galaxias aterciopeladas.

Ahora dudo si voy a salvarme del infierno,

o si vivo al soñar en lo efímero de mi felicidad

dentro de un nuevo platónico imposible …

O un amor infundado.

"Quiero morir en los besos de mi arcángel,
ya no quiero ver a través del ventanal las nubes,
ya no quiero lacerar mi alma con el filo de la cornisa. "

Las dudas sobre el amor suelen aparecer, pero como digo siempre, "Nunca digas de este agua no beberé", muy buena inspiración Jesús, me ha gustado pasar por tus letras y encontrarme con esta belleza.
Un abrazo.

Esas disyuntivas que se plantea nuestra existencia son siempre necesarias... nunca sabremos cuando estamos de verdad preparados, al final todo parecen apariencias. Un fuerte abrazo poeta por esta reflexión convertida en versos.

Las dudas sobre el amor suelen aparecer, pero como digo siempre, "Nunca digas de este agua no beberé", muy buena inspiración Jesús, me ha gustado pasar por tus letras y encontrarme con esta belleza.
Un abrazo.
Un verdadero gusto que te hayan gustado mis lineas mi estimado ricardo. Pero en este caso ya no hay remedio y hay mucho de que dudar. Pero hay "nuevos platónicos" que... Son mas difíciles que mi arcángel.

Un abrazo.

Esas disyuntivas que se plantea nuestra existencia son siempre necesarias... nunca sabremos cuando estamos de verdad preparados, al final todo parecen apariencias. Un fuerte abrazo poeta por esta reflexión convertida en versos.

un placer tenerte aquí mi amigo. Ciertamente, nunca estamos preparados para dar autorespuestas a los teoremas que se nos presentan como plato fuerte.

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás