• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya no quiero pintar...

En eso tienes mucha razón, naciste sincera y con el alma enamorada. Y si bien tus líneas las dejaste nacer con profunda tristeza, jamás dejaran de ser tan bellas. Yo sepulto tus hermosas líneas en lo intimo de mi corazón.

Besitos mi adorable amiga.

Muchas gracias amigo Javi por tus lindas palabras de apoyo que atesoro en mi alma. Un beso!

y yo, ya no quiero escribir..`.,pero como dijo Lluviam, para qué, o por qué dejar de hacerlo
a veces salen tristes, y otras amorosos, así es la vida, y hay que disfrutar todos los colores. Un abrazo

Muchas gracias querida amiga Sheyla por tus palabras de apoyo, me alegra mucho tu visita y dulzura. Un beso!

Melancolía pasajera pero bellamente descrita,
alma de mariposa, tu alma tiene el color de la vida
bebe de ella y pinta tan enamorada como siempre
en tus manos yace un jardín déjala volar y vuelve a soñar.
Besos y a vestir nuevamente la poesía con tu elegancia.

Muchas gracias muñequito dulce por tus bellas palabras, seguiré pintando con los colores que genera mi pluma al ser tocada por un angel. Un beso!

Son etapas... Una pluma tan talentosa no pierde su chispa así sin más.

Recojo la última gota del cántaro roto,
la última frase que musitó mi lira
y de nubes hago un agujero hondo,
donde sepultar las letras de toda mi vida…

Conozco esa sensación... Sabías que hay un foro realista, ese estilo es ideal para cuando las musas se acaban, porque empiezas a describir el mundo y descubrir tus miserias... ajjaja... No pero enserio, entretiene a la pluma hasta que vuelva a encenderse.

Muy bonito!! No importa cómo te califiquen, nunca dejes de escribir -mi firma lo dice todo-

Besos!!

Muchas gracias querida amiga Ro, tus palabras muy sabias siempre. Me alegra tu motivación y tu generosidad para conmigo. Un placer tu visita a estas letras. Un beso!

Querida Rosa de la Aurora,
este jardín necesita la presencia
de tus maravillosas letras para brillar
como ninguno, eres la Rosa entre las rosas,
y tus letras llevan el sutil perfume de una gran dama.

Excelso versos que confeccionan una cascada de
imágenes llegando con fuerza al corazón del lector.

Te felicito por tu manera de escribir.
Besos y abrazos amiga mía.
Laura.:::hug:::

images

Te dejo una merecida reputación,
tu poema es sobresaliente.

Muchas gracias amiga Laurita, tus palabras tan bellas me motivan muchísimo. Es un gran placer contar con personas como tu. Un beso!

La tristeza se siente en grande,el amor puede ser sublime y muy dulce,
puede sanar el alma y dar vida...pero también puede robarnos la alegría y secar el alma de agua
dejando un desierto de penas.
Yo no se que aconsejarte pues yo me siento igual...saludos Rosa.

Muchas gracias mi estimado Daniel por estar en mis versos y darme tu apoyo. Eres un encanto. Un beso amigo.

De nuevo me encuentro con la femineidad convertida en verbo y del bueno. Hay un arranque de sinceridad en estos versos que emocionan con esta buenísima transmisión, es como si a uno le estuviera pasando, alguna vez también lo ha vivido y tampoco ha querido causar la lástima de nadie porque todos los momentos pasan y de nuevo la rueda de la vida hace sentir feliz. Deberías saber de mi desierto en el Norte de mi país, allí hay flores hermosas en Octubre y duran lo que duran las demás, aludo a lo que dices en uno de tus versos que se lee lindo. Yo te cuento lo de acá para que sonrías un poco y mucho porque eso atrae las buenas auras y yo sé que lo sabes. Escribiste desde el alma y desde el conocimiento grande que tienes de la Poesía. Que sea buena tu semana. Muchas gracias, Rosa de la Aurora. Un abrazo.
Ver el archivos adjunto 33673

Amiga Elisalle, muchas gracias por tu gesto tan hermoso, por tu bella presencia y tu sin igual apoyo. Tienes razón, solo hay que aprender a sobrevivir a pesar de las situaciones como estas flores tan hermosas que se han adaptado al medio sin perder su belleza. Mil gracias, me alegra mucho te gustara. Un beso y un abrazo!

MaríaA.G;4647459 dijo:
Pues, te ha quedado magnífico este poema que has bordado con tu pluma, has dibujado bonitas metáforas y queda impregnada una melancolía hermosa, sin girones y muy bien trabajada. Espero que sigas dibujando tan buena poesía.

Te felicito con todo cariño y llenando de estrellas tu cielo poético, que tanto resalta.

Un beso, amiga.

Mi estimada María, gracias infinitas. Tus palabras siempre llenas de delicadeza y belleza. Un beso.

Nunca hay que ceder el arte, ni cerrar las puertas que dejan escapar belleza de tu alma, el espacio que llena tu vida dificilmente quedara ocupado. Sentido poema querida amiga siempre magistral tu despliegue, un gusto pasar, un beso.

Gracias amigo Chrix, eres un encanto con tus palabras de motivación. Te las agradezco mucho y tienes toda la razón. Un beso amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás