1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no quiero ser luna en esta historia

Tema en 'Nuestro espacio: poetisas de todos los tiempos' comenzado por libelula, 21 de Diciembre de 2021. Respuestas: 5 | Visitas: 580

1. libelula

libelula Moderadora del foro Nuestro espacio. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

Aquí, en este momento del presente
    quiero vivir consciente de quien soy.
    No puedo predecir a donde voy,
    espero que la vida aún me tiente.
    Al observar la luna, que valiente,
    al reino de la noche se aventura
    siento que merodea la locura.
    Ya no quiero ser luna en esta historia,
    ni tampoco seguir su trayectoria
    de eterna soledad en noche oscura.

Última modificación: 21 de Diciembre de 2021
    A Alizée, goodlookingteenagevampire y Camy les gusta esto.
  2. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer

3. Camy

Camy Camelia Miranda

Se incorporó:
    1 de Abril de 2017
    Me gusta recibidos:
    7.343
    Género:
    Mujer
    Cierto que no podemos conocer de antemano lo próximo que nos tocará, como tampoco, querer estar en ese lado donde la luz no tiene cabida. A veces mi niña somos presa del techo de una realidad que desestimamos y salimos sí, de esa opresión y celebro que te reveles. Estoy convencida que no todo es noche oscura, porque de alguna manera y muy en nuestro interior, tu interior, hay un sol, ese que sale cuando se conmueve ante la inmensidad del mar, que es capaz de alcanzar alguna estrella huérfana, el ser que se entrega aún sabiendo que ante sí se desboca un abismo, la persona que se detiene ante el regalo de la naturaleza y graba en su cámara el instante, para luego volcarlo en letras... Puedo seguir, pero este espacio es insuficiente para describir la persona que eres.
    Dispensa si contrario la ensenada de tus letras o no llego al dintel de su motivo, y es que detrás de ellas siempre te veo y te siento como un ser de especial luminiscencia.
    Yo te abrazo querida amiga, desde las letras y más allá de ellas.
    Camelia

Última modificación: 21 de Diciembre de 2021
    A libelula le gusta esto.
  4. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    Mi querida Camy, tu siempre entras en el corazón y en la piel de mis letras, y eso ya sabes que es a lo máximo que podemos aspirar los que escribimos. La luna tiene muchos matices, cuando esta en su mejor momento es clara y diáfana, pero hay día que uno siente pena de verla tan sola en la noche, ella es profunda, puede albergar todas la penas de un poeta, los miedos, las pasiones, y es digna compañera de nuestras noches
    de insomnio. Creo que existen pocas cosas que superen, a la luna, o al mar en los poemas, quizás las rosas y las mariposas. La realidad de nuestros días parece que estamos condenados al miedo perpetuo. Te aseguro que hay días en que descubro maravillas con mi cámara, y otros en que descubro maravillas hasta en el remolino del viento que hace bailar a las hojas secas...Cuando salí tras en confinamiento, descubrí el poder de las cosas pequeñas...y empecé a enamorarme de ellas. Pero cada día me cuesta más transmitirlo. Uno necesita almas cómplices, y tú lo eres. Eso esperaba de este espacio nuestro, quizás cuando yo ya no esté surja el milagro. Y si no es así, aquí queda la huella de muchas poetas olvidadas y nuestra humilde huella.
    Un gran abrazo, querida Camy y gracias por cuanto nos aportas en tus magníficos comentarios y en tus poemas.
    con cariño
    Isabel

Última modificación: 22 de Diciembre de 2021
    A Camy le gusta esto.
  5. goodlookingteenagevampire

goodlookingteenagevampire .

Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    9.762
    Género:
    Hombre
    Vístete de cometa:)
    Un beso, Isabel.

A libelula le gusta esto.
  6. libelula

Se incorporó:
    14 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    15.670
    Género:
    Mujer
    No estaría mal, así con esa melena de luz al viento.:rolleyes:
    Un abrazo, Sergio,
    Gracias por el brillo de tu huella.

A goodlookingteenagevampire le gusta esto.

Comparte esta página