1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no se refleja el amor en el lago azul de mis ojos...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por brisa de otoño, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 10 | Visitas: 813

1. brisa de otoño

brisa de otoño Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Ya no se refleja el amor
    en el azul de mi mirar
    se llenan solo de ausencia
    melancolia y suspirar...

Ya no han vuelto a sentir
    tu mirada...
    que con la mia se fundián
    enamoradas...
    en un torbellino de pasión
    de anhelos prohibidos
    de sellar nuestras almas...

hoy solo se llenan de ausencias
    y nostalgias desesperadas...

el lago azul se volvió
    gris de añoranzas
    solo reflejan el dolor
    en su mirada.....

Brisa de otoño

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Pero bueno, eso no está nada bien. Quien sea que te devuelva el precioso color a tu lago. ¿Sabes que el color azúl es mi color favorito?, Bueno pues ya lo sabes...
    quizás sea por la transparencia que asemeja el azúl del cielo...
    Mis estrellas para que se ilumine esa mirada.
    Un abrazo.
    Vidal

3. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Vidal eres un SOL,has conseguido sacarme una sonrrisa,y ceeme,eso es todo un logro en el estado en que me encuentro. ¡ah,por cierto,mis ojos siguen siendo azules,solo que perdieron la chispa que les hacia brillar...
    Mil gracias por tus estrellas,y por tu compania.
    Recibe un cordial saludo de tu amiga.
    Brisa de otoño

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.990
    Género:
    Mujer
    Volverán las delicias a tu vida, todo viene y va, nada permanece en el tiempo, ese dolor angustioso desaparecerá y llegará la alegría porque es la vida misma, son las vueltas de la vida la que hace que sean olas, subiendo y bajando, estabilizándose, bello poema Brisa, cargado de una melancolía terrible de ese amor que no está pero todo pasa y verás como la vida resurge del abismo y te encontrarás riendo, un beso grande para mi niña linda

5. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    ¡Que cielo eres! tú si que eres una gran amiga,siempre animandome y confortandome,eres de lo mejor que he conocido.Realmente te agradezco de corazón todo tu apoyo.
    Veras este poema esta inspirado en el recuerdo de alguien que realmente llego amarme por entero en cuerpo y alma,sin embargo fué éfimero,pues el destino nos jugo una mala pasada...y este poema, es la respuesta ha otro que él titulo...El amor se refleja en el lago azul de tus ojos.

Miles de besos amiga.

Brisa de otoño

6. Aru

Aru Invitado

Brisa, que te puedo decir, cuando el amor ya no se reflej,a hazlo nacer de nuevo en tu corazón, la luz y la esencia de una persona puede nacer de nuevo, lo único que no podrá nacer es verdadero amor en el alma de no quien sabe amar, si sufriste es porque has amado y si ya no se refleja en sus ojos tu lago azul, es porque quizás el color de la ilusión es hermoso pero, el color del verdadero amor será el del universo, infinito.
    Un beso y estrellas amiga.
    Ariel.

7. campesina

campesina Invitado

La vida es un constante correr de ciclos cuando uno cierra otro abre y en todos hay mucho para experimentar y vivir la grata esencia de ser, recuerda que detrás de cada noche, llega un amanecer....un gusto llegar a tus bellos y melancólicos versos...abrazos y estrellas

8. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Gracias amiguito por tu compañia en mis letras,y por tus consejos que ciertamente son acertados,pues la vida sigue y aunque cuando sufrimos nos parece mentira poder superar el dolor por la ausencia de el ser amado,el tiempo nos demuestra que siempre hay esperanza para los corazones que Aman y se entregan de verdad...de corazón.
    Este poema lo escribí hace ya tiempo,y cuando lo escribí estabá hundida y sumida en la nostalgia,y de ella envuelta en lagrimas...salió este triste poema.

Un abrazote enorme de tu amiga.

Brisa de otoño

9. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias poetisa por detenerte en mis humildes letras.Y si tienes razón cuando dices que si una puerta se cierra otra se abre,y despues de las tinieblas biene la claridad,porque la vida no se detiene en estos momentos de tristeza si no que sigue y cuando menos lo esperamos...El amor vuelve a brillar en nuestro corazón y a reflejarse de nuebo en nuestros ojos.

Gracias de corazón por tus palabras,tus estrellas y cariño.
    Muchos besos para ti.

Brisa de otoño

10. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    819
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Brisa, un gusto pasar a leerte.
    Saludos cordiales argentinos :)

11. brisa de otoño

Se incorporó:
    30 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8
    Muchas gracias Fabiana por tu amable comentario,me alegra mucho que te halla gustado y agradezco mucho tu paso por mis letras.
    Un cordial saludo para ti desde un rinconcito de la Mancha.

Brisa de otoño

Comparte esta página