1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no siento...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por barbie_malibu_18, 20 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 416

1. barbie_malibu_18

barbie_malibu_18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Me acostumbre, a mostrar de mí
    Lo que nunca fuí
    Quise que la gente, viera
    Una dura piedra, fría incapaz de sentir…

Mirada penetrante, fija…
    Cabeza alta, y firme
    Rostro frío, y palabras que no entiende mi razón.

Pues hoy me siento incapaz de deshacer
    La persona que un día cree…
    Hoy siento que por dentro me muero y por fuera
    Nadie lo ve

Hice daño a mucha gente
    Gente que realmente me quiso
    Gente que jamás encontró en mí
    Ni una sola muestra de lo que sentí…

Me pregunto, ¿tan bien hice mi papel?
    Tan bien, que hoy, que hoy ya no puedo retroceder
    [B]Nunca evite que me hicieran daño[/B]
    [COLOR=magenta][B]Pero evite que me vieran caer…[/B][/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=magenta][B]Aunque pise fondo, y mil veces levante.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]La gente, siempre me vio arriba[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Aunque en muchos momentos perdí las ganas de vivir[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]La gente siempre me admiro…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Todo roto a mí alrededor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Todo oscuro, pero la expresión de mi cara intacta[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Ya no se como hacer, ya no se…[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Ya no se si algún día volveré a ser como ayer[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Porque cuando hablo, ya no siento lo que digo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Porque cuando hablo, solo intento defenderme[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Porque solo protejo a esa niña que tanto sufrió[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Porque solo intento esconderme, del pasado que tanto me hirió.[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=magenta][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS]Como me gustaría poder explicar, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]A esa gente que tanto me quiere[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Que siento a mi manera más que nadie[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Pero perdí la llave del corazón, y ya no se abre…[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Que no soy de piedra, ni tampoco de hielo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Que la vida no me trato bien, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Que un día me escondí, y ya no me encuentro[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=magenta][B]Que a mí a veces también me gustaría salir corriendo…[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 20 de Diciembre de 2009
  2. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Es triste realmente vivir así, aparentando lo que uno no es, tal vez sea solo para protegernos de las heridas, creamos una coraza de cristal, que aunque parezca dura es muy fácil de romper. Un gusto leerte.

Un Bacio, Bambola.

3. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    916
    Hola barbie_malibu:
    Una estatua se confiesa ante nosotros... Me gusta responder a letras que trasminan sinceridad, y éste fue el caso, sólo sugeriría que cuidaras las tildes en algunos verbos.
    Felicidades y un apapacho, el cual consiste en una dosis de cariños en versión mexicana. Miguel Garza

Comparte esta página