1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya no te amo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jack Spinza, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 12866

1. Jack Spinza

Jack Spinza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

Los días no han pasado en vano,
    lejos de tu gloria también he respirado,
    he sido luz, café, boca encendida,
    he sido afán, lágrimas, coraza destruida,
    pero puedo decir amor,
    aún con dolor que "ya no te amo"...

Otros ojos, sí, tal vez, otro suspiro,
    otro aroma en mi cuerpo derramado,
    y en luz de un beso, ante la sombra tuya,
    otros suaves labios me han besado..

Ya no te amo y no es solo por eso,
    es la carne que vibra si te nombro,
    es la noche que pasa silenciosa,
    [COLOR=dimgray]es la luna que sin ti ya no se asoma...[/COLOR]

[B][COLOR=dimgray]Ya no te amo y no es los poros abiertos de otro cielo,[/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=dimgray]no es el frio que nunca cesa o pasa..[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]no es la muerte que llega arremetida,[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]no es los pocos momentos alegría...No!![/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]

[I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]Ya no te amo mi amor!![/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]y no es mentiras...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]ya sin ti... ahora que estoy vivo...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]espero que el camino siga...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER] [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]Ya no te amo...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]y es porque te amé demasiado...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=4][B][COLOR=dimgray]que puedo decir que "YA NO TE AMO"[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][I][COLOR=black][FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://www.gothic-metal.es/gallery/varios/rosanegra.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/CENTER][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 30 de Enero de 2009
    A Brujiss y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Esme

Esme Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    43
    Jack,

Tus palabras llenas de triste
    melancolia. Me encanto tu
    uso de palabras. Simplemente
    bellisimo. Un placer estar aqui.
    Besoosss..

Esme.

3. ñonguito

ñonguito Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    416
    bellisimas letras amigo
    los dias no pasan en vano
    y los recuerdos quedaran en nuestra memoria
    la vida es como un largo camino
    hay que andar para vivir
    un placer leerte amigo...ñonguito

4. Jack Spinza

Jack Spinza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    11

POETA..aaaaaa.!! QUE... bueno que pase unsted por mis letras.... muy. pero muy.. agradecido... hasta pronto.. abrazo

5. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Hola Jack!

Tus versos son una dualidad, lo veo desde el punto de vista en que cuando se ama a una persona tanto, tanto que ya se puede decir que no se puede amar más, pero, también es cierto que lo veo desde el ámbito en que no la amas, una sinceridad hecha poesía, ahhh ya no prestes atención, jejeje, soy ambigua, un gusto haberte leído.
    Te dejo un besito con sabor a tierra caribe.

6. Colibrí

Colibrí Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Un gusto pasar a leerte y conocerte poeta
    en tus letras he encontrado una verdad que me quemo
    hace tiempo el del olvido luego de haber amado tanto.
    te dejo mi humilde huellita por aqui, y espero que tu corazon de poeta siga expresando tanto y tan bonito.
    un cariñito.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Heidi

Heidi Invitado

Y quiero gritar a los vientos "ya no te amo"...a ver si mi corazon me hace caso

Aplausos amigo, hermoso escrito

8. XimenaX

XimenaX Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    119
    Y yo no te creo...Ese "Mi amor" esta diciendo todo lo contrario...Es que cuando se ama demasiado el olvido es una quimera porque las huellas quedan tatuadas en el corazón y el alma...Fue hermoso leerte.Transmites con precision tus sentires.Me ha encantado
    Cariños
    Ximena

9. Fever

Fever Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu dices "ya no te amo"
    y yo digo "yo no te creo"
    Un poema que destila tant melancolia mientras te refieras a
    "Mi amor"...encierra aun mucho amor