• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya No Te Amo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

EDU_SINCERO

Invitado
No_loving.jpg

Me he dado cuenta
que el tiempo pasó
y con él se fue
tu amor,

:::hug:::

creí que nunca
te iba a olvidar
pero hoy creo
que ya lo logré
y te puedo decir
Ya no te amo,

Se fue el amor
que estuvo en mi corazón
y nada puedo hacer
ya no hay sentimientos
no existen mis lagrimas
todo cambio totalmente

Ya no te amo
entiendelo
ya no me sigas más

EDU​

edu me gusto este trabajo tuyo me gusto la froma que escribistes este poema lleno de sentimientos gracias por compartir un abrazo de tu amigo jess

Daniela(more), gracias por su comentario, siempre es bienvenida, Un saludo y un abrazo enorme en nombre de nuestra amistad

EDU

Jess amigo que bueno que te gusto este trabajo, Mis lineas son simples pero son dichas con el corazón, que bueno valga la redundancia que me te haya gustado, un saludo estimado amigo

EDU

Dificil es decir basta a un mal amor!!!
dificil es desprenderse amigo animo!

Amiga carla se que es dificil pero uno tiene que hacerlo, Un saludo y gracias por estar presente en mis lineas

EDU

Gracias amigo Jaime, Un saludo y otra vez gracias

EDU

Me gusta la foto que escojiste para este poema esta buena....el poema me parece similar a uno que ya has escrito...pero bueno....sera mi imaginacion...de todos modos es bello....muahhh

Bianca gracias por tus comentarios, ya me estoy acostumbrando a tu forma de ser, saludos

EDU

No_loving.jpg

Me he dado cuenta
que el tiempo pasó
y con él se fue
tu amor,

creí que nunca
te iba a olvidar
pero hoy creo
que ya lo logré
y te puedo decir
Ya no te amo,

Se fue el amor
que estuvo en mi corazón
y nada puedo hacer
ya no hay sentimientos
no existen mis lagrimas
todo cambio totalmente

Ya no te amo
entiendelo
ya no me sigas más

EDU​

Si el amor se fue no hay porque quedarse... Me gusto mucho, cuidate amigo, nos vemos.

Anamar se acabo su tiempo, murió el amor por ella, gracias por haberme leido

EDU

logicamente que si amiga nuria, cuando el amor muere, ya hay marcha atrás, nada se puede hacer, saludos

EDU

así es amigo Marcos, se perdió de un amor sincero y verdadero, saludos

EDU

es una poesia muy dura para aquella persona q sufra de estas palabras, es que el amor por momentos es asi...me gusto, aunque tal vez yo sería un poco mas suave con una mujer, pero eso depende de la personalidad de cada uno...aclaro que no te juzgo...De todas maneras, me gusto y se presta a la reflección...te felicito y continúa asi amigo!!..saludoss

Ay!!! amigo EDU...Ayer amabas con tal pasión que me sorprendistes...Hoy ya no amas pero me sigues sorprendiendo...creo que lo que encanta es la sinceridad que hay en tus letras.
SALUDITOS desde acá de PR.

Tienes razón eric depende de cada uno como expresa sus sentimientos, gracias por tus palabras a mis lineas

EDU

IEM gracias por tus palabras, te diré que este escrito es antiguo y producto de mi inspiración, en muchas ocasiones escribo de esta forma, hay alguno que otro escrito que refleja mi realidad, Un saludo

EDU

Mariannita gracias por tus palabras a mis lineas, te mando un beso volado hasta donde estes, pero que llegue a tu mejilla directamente, Un saludo

EDU

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás