1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ya no te escribiré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ciela, 13 de Junio de 2006. Respuestas: 83 | Visitas: 5070

  1. Diego Lewi

    Diego Lewi Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.446
    Me gusta recibidos:
    25
    Género:
    Hombre
    seguro se lo merecía,
    ni un poema más dedicado,
    no faltará quien acoja
    tus escritos como milagro.

    sólo él se lo pierde.

    un gusto detenerma en tus letras.

    un gran saludo.
     
    #61
  2. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer

    Gracias, Diego... gracias por reflotar promesas incumplidas... ja ja ja.

    Un besoAbrazo almagrense.
     
    #62
  3. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Versos tristes y melancólicos de una gran belleza. Me ha impactado especialmente esta estrofa:

    "Ya no te escribiré,
    ni en Esperanto
    que era el idioma
    de EsperarteTanto."


    Petonets y mis estrellas


    Libra *M*
     
    #63
  4. Vevero

    Vevero Poeta reconocida en el portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.962
    Me gusta recibidos:
    238



    EX-CE-LEN-TE!!!

    Qué bueno poder decir adiós con el corazón desatado!!!
    Besos
     
    #64
  5. guillermo santillana marq

    guillermo santillana marq Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    574
    Me gusta recibidos:
    23
    Ciela....¿que le vamos a hacer?...solo nos queda perdonarnos a nosotros mismos..quizas por tardarnos en poner un punto final,porque la curiosidad de pronto nos coquetea y seguimos caminando en circulos.
    Luego el valor se une a la razon y..click..punto final.
    ¡que manera tan elegante de mandar ''con rumbo y destino'' a alguien
    un abrazo amiga ciela..me ha gustado mucho transitar por tus letras
     
    #65
  6. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]



    Te has autoimpuesto una meta que asemeja a una sanción. Ese hasta nunca rotundo descansará perpetuo o quizas hasta que el corazón decida reabrir la causa. Saludos cordiales para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #66
  7. JABLMMM

    JABLMMM Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Wao,wao de verdad extremadamente bello amiga, todo un enigma tus letras, jajaja, te recarco que tú poema recae en una línea que me llamo mucho la tensión así que te lo marque, bueno estrelllas...
    Saludos cordiales.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #67
  8. Isabel Miranda de Robles

    Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Mensajes:
    7.881
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer

    Delicioso banquete literario su poesia; el motivo, mas bello todavia: quedar libre de una razon para escribir nos deja ante un horizonte de perpectivas nuevas. Asi, sin GPS, hay que viajar por las letras, a ver a donde nos lleva. Felicidades, seguro desembarcara en Puerto Infinito. Mis respetos. Sinceramente: ISABEL
     
    #68
  9. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Ciertamente, lo que no sirve que no estorbe
    a veces retrazamos ese adiós, por temor o qué sé yo
    pero es imperdonable no hacerlo a tiempo,
    excelente con la originalidad a flor de pluma
    y el rosario que merece alguien que desmerece
    nuestra fina atención.

    Un remate magistral ese cierre tan acertado.

    Un abrazote en la distancia y siempre grato, buscar entre tus letras algo para degustar a la luz de un farol con un té apagadito.
    Saludos cordiales y otro abrazote junto a mi admiración por tu quehacer poético.
    Ligia
     
    #69
  10. laura solar salas

    laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Abril de 2009
    Mensajes:
    8.100
    Me gusta recibidos:
    2.126
    Hermoso... muy hermoso.
    Un placer leerte
     
    #70
  11. Tamar

    Tamar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.379
    Me gusta recibidos:
    45
    He dicho lo mismo muchisimas veces... pero tengo mis recaídas jeje
    lindísimo poema ! Te dejo estrellas !
     
    #71
  12. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    que tremenda pasión para tal decisión... "y el verso cae al alma como al pasto al rocío"... lexico muy tecnológico y actualizado... ¡excelente obra poetisa!

    mis saludos transandinos

    Ramiro
     
    #72
  13. Bruno Insurgente

    Bruno Insurgente Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Mensajes:
    825
    Me gusta recibidos:
    21
    Bueno Ciela, primero te recomiendo AGRANDAR LA LETRA PARA LOS CHICATOS!!! jaja, pero lo digo de verdad. Me guto mucho este poema en su contendo, gracias por compartirlo, un abrazo grande
    Bruno
     
    #73
  14. cecisole

    cecisole Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]para mi es un honor leerte.no me queda claro si tu molestia es contra el hombre o la máquina.saludos
    Cecisole.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #74
  15. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos -desde Libra en adelante (les aseguro los leí a todos y me deleité con cada uno de sus comentarios) - por retrotarme a este intento elaborativo que se corresponde con tiempos difíciles pero sobrellevados gracias a la escritura... la "escritura del olvido": un buen recuerdo ahora gracias a todos ustedes. Gracias por posibilitar el rescate. Abrazos desde el frío que juega a languidecer en Buenos Aires.
     
    #75
  16. SMILEATER

    SMILEATER Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    2.650
    Me gusta recibidos:
    167
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]





    [FONT=Garamond][SIZE=3][COLOR=Navy]

    Totalmente contundente,
    intrépidas oraciones entrelazadas,
    verdades bordadas con la mente,
    la que se duele y se encuentra
    al maniobrar con el remedio, con la cura;
    la que se niega en un paño de palabras
    o se abandona en un bote de basura.



    Mil estrellas disfrazadas de cinco, Ciela.




    :::hug:::


    PD: Ten por seguro que serás notificada
    y si no puedes oírlo en vivo,
    pues claro que una copia será enviada a tu bandeja.



    [B]__________________________________________________ LEO[/B]

    [IMG]http://i580.photobucket.com/albums/ss245/smileater/03%20WALLPAPERS/W%20NATURE/wallpaper_professional_HD_creative_colour_best_FLOWERFLORESFLEURS15.jpg[/IMG]



    [/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #76
  17. Ciela

    Ciela Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2005
    Mensajes:
    13.162
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Mujer
    Gracias a todos los que pasaron por aquí y me permitieron reencontrarlos y reencontrarme con los sentimientos por aquí alojados. Y sí, Bruno, la que siempre pide letra grande... aquí se fue en chiquitas. Estaría menos "chicata" entonces. Ja ja.

    Abrazos y mis mejores deseos para este 2011 que ya se ha puesto a caminar.
     
    #77
  18. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5]GRACIELITA[/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][COLOR=blue][B][SIZE=5][/SIZE][/B][/COLOR]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]¡Qué grato sabor tiene tu poesía![/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un adiós sin reticencias.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]Un fuerte abrazo poético[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue]mi querida amiga poeta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #78
  19. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    chau Picho!! aunque tiene sentido del humor, tambien una gran desilusion se hace presente.
    Me gusta leer palabras normalmente escuchadas en casa jaja
    Besos y cuando nos encontramos para darte el vinito de Margot?.... no me lo tome, jeje
     
    #79
  20. Agnes

    Agnes Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    1.911
    Me gusta recibidos:
    316
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Ciela, quedé asombrada con este poema, primera vez que te leo y me encantó.
    Y... Nunca es tarde para hacer lo que corresponde.
    Un beso y un abrazo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #80
  21. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Hola Gra...un placer leerte y releerte...mis estrellas a tu pluma, mis cariños. Besitos...
     
    #81
  22. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    373

    Hola Gra-Ciela :

    Me da gusto leer que te reinteras al foro, y aprovecho
    para preguntarte dos palabras que no encontré en el DRAE
    "Forcluyo, (del verbo forcluir?) y marmicoc"

    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

    El Armador de Sonetos
    [​IMG]
     
    #82
  23. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [CENTER][FONT=times new roman][SIZE=4][COLOR=#0000ff][I][B]GRACIELITA
    [/B]
    ¡Qué adiós más suculento!

    Apetecido dejas a tu portento.


    Abrazos y besos poéticos, con
    mil estrellas que le alumbren
    a tu barca.
    [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #83
  24. guz e

    guz e Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.828
    Me gusta recibidos:
    114
    Saludos Ciela.

    Intrincada sentencia que brota desde muy adentro Ciela, intensa descarga de emociones contenidas y este final, como capullo que la renueva y le da vida. Bellas e intrincadas sus formas Ciela, gran poema, definitorio y muy emotivo. Saludos. Y este título como preludio de la tormenta. Bello poema.
     
    #84

Comparte esta página