• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Ya no vive ella

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Se ha teñido mi vida
de tristeza.
Noches y días ruedan...
El alma está sola
-sales de lágrimas amargas-.
El paseo me cansa,
el pan no me alimenta,
me entristece la casa,
el dolor me mata
¿Que me anime?
El velo del dolor
cubre la luz
de extensión inmensa,
y la brisa amorosa
-tampoco la otra-
ya no viene de la alameda,
ni el gorjeo musical
de la alondra mañanera.
¿Que me alegra el vivir?
El canto de las aves
no estimula mi lengua
ni sé traducir la poesía
en dulces atardeceres otoñales
que llegan a mi ventana
-paisaje borroso de queja-,
ni me llegan noches para el amor,
que el alma resbala
como agua por la piedra.
Se me ha puesto triste la vida.

(En el frío de mi alcoba.
releo mis poemas,
saboreando las mieles
vertidas: realidad imaginada...)

-salvador-

Última edición:
Ay amigo Salvador, que tus letras solas hablan. Hablan de que necesitas estar rodeado de amor y no lo estás. Ya nada sabe igual, ni el pan, ni el aire, ni nada de nada. Ese es nuestro imprescindible alimento de cada día, de cada hora y de cada segundo. Eso mismo nos pasa a todos y es como es sin que pueda ser de otra manera. Salvador te quiero un mogollón y quiero leerte rodeado de amor. Tus letras hablan bellamente siempre, aunque sean melancólicas pero revierten lo que llevas dentro. Te quiero siempre. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus intensas y profundas letras.

Se ha teñido mi vida
de tristeza.
Noches y días ruedan...
El alma está sola
-sales de lágrimas amargas-.
El paseo me cansa,
el pan no me alimenta,
me entristece la casa,
el dolor me mata
¿Que me anime?
El velo del dolor
cubre la luz
de extensión inmensa,
y la brisa amorosa
-tampoco la otra-
ya no viene de la alameda,
ni el gorjeo musical
de la alondra mañanera.
¿Que me alegra el vivir?
El canto de las aves
no estimula mi lengua
ni sé traducir la poesía
en dulces atardeceres otoñales
que llegan a mi ventana
-paisaje borroso de queja-,
ni me llegan noches para el amor,
que el alma resbala
como agua por la piedra.
Se me ha puesto triste la vida.

(En el frío de mi alcoba.
releo mis poemas,
saboreando las mieles
vertidas: realidad imaginada...)

-salvador-

Querido poeta, si , son versos sublimes y tristes, en cada verso cae una lágrima, la conclusión es incierta ¡quien dice que la ilusión no es verdad casi tangible y sonrisa que anima el alma? mi abrazo hasta tu orilla y estrellas a tus letras!!

Querido Amigo Salvador. Me entristeze leerte así, con esa melamcolía. y tristeza, en cada
línea de tus letras, es como si se ocultara, el sol para siempre, pero aún así es muy bello.
Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Ay amigo Salvador, que tus letras solas hablan. Hablan de que necesitas estar rodeado de amor y no lo estás. Ya nada sabe igual, ni el pan, ni el aire, ni nada de nada. Ese es nuestro imprescindible alimento de cada día, de cada hora y de cada segundo. Eso mismo nos pasa a todos y es como es sin que pueda ser de otra manera. Salvador te quiero un mogollón y quiero leerte rodeado de amor. Tus letras hablan bellamente siempre, aunque sean melancólicas pero revierten lo que llevas dentro. Te quiero siempre. Besazos, estrellas y reputación merecida a tus intensas y profundas letras.

un beso muy grande,amiga y queridísima Isa,que siempre me levantas el ánimo con ese decir tan reflexivo y tan bello de tus letras
.Agradecido,pues,por el decir escrito
´salvador

Querido poeta, si , son versos sublimes y tristes, en cada verso cae una lágrima, la conclusión es incierta ¡quien dice que la ilusión no es verdad casi tangible y sonrisa que anima el alma? mi abrazo hasta tu orilla y estrellas a tus letras!!

mi querida,mar,te agradezco ese tu decir escrito con un beso que te mando desde estas tierras ubetenses
salvador

Querido Amigo Salvador. Me entristeze leerte así, con esa melamcolía. y tristeza, en cada
línea de tus letras, es como si se ocultara, el sol para siempre, pero aún así es muy bello.
Te mando. Estrellas Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

queridísima Blanca,cuánto te agradezco tu decir escrito,que para mí es bálsamo a la herida que el destino me ha dado
un beso desde estas tierras ubetenses
salvador

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás