• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ya paso el dolor

Marcelacielo

Poeta adicto al portal
Disfrute cada instante

te ame con desenfreno

tocara olvidarte

y recordar en silencio...

Fui presa de tus besos

de eso no me arrepiento

llegue al cielo

y toque el infierno….

Ahora que no te tengo

puedo decir a los vientos

que disfrute amor del bueno

todo tiene su momento

y vivirlo fue algo cierto….

Tuviste tu momento

pero igual fue el mio

ahora son los recuerdos

que como fotos grabadas

quedaran en mi memoria

pero solo sera eso…

Disfrute cada instante

te ame con desenfreno

tocara olvidarte

Fui presa de tus besos

de eso no me arrepiento

llegue al cielo

y toque el infierno….

Ahora que no te tengo

todo tiene su momento

Tuviste tu momento

pero igual fue el mio

ahora son los recuerdos

que como fotos grabadas

quedaran en mi memoria

pero solo sera eso…

Lo importante es que ya paso el dolor Marcela que lo demas son fotos grabadas que no olvidaras facilmente pero el amor es asi de cruel y descarado y de tristeza y de amor, quien entiende al amor solo un enamorado me encanto leerte muy buena poesia besos dama.

Lamento el que tengas que olvidar, pues fue bello, ahora queda sanar para volver a amar a alguien que valore a una mujer que entrega lo mas precioso que es su alma.

Vamos tu puedes y podras salir adelante.

Un gran abrazo y saludes.

Marce:

Después de un largo lapso sin leerte,
veo que retomas las letras con vehemencia..
lástima que el tema sea el desamor...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.

Francisco Iván Pazualdo;1914130 dijo:
Lo importante es que ya paso el dolor Marcela que lo demas son fotos grabadas que no olvidaras facilmente pero el amor es asi de cruel y descarado y de tristeza y de amor, quien entiende al amor solo un enamorado me encanto leerte muy buena poesia besos dama.
Si cuando pasa el dolor llega el alivio y la paz gracias por psarte d enuevo por aca, un abrazo

Lamento el que tengas que olvidar, pues fue bello, ahora queda sanar para volver a amar a alguien que valore a una mujer que entrega lo mas precioso que es su alma.

Vamos tu puedes y podras salir adelante.

Un gran abrazo y saludes.
Si no significa que un mal amor pueda borrar un gran corazon ,abrazos .

Marce:

Después de un largo lapso sin leerte,
veo que retomas las letras con vehemencia..
lástima que el tema sea el desamor...
Un gusto recorrer el camino de tus versos...

Saludos cordiales.
sig.gif

El Armador de Sonetos.
Si cada senimiento que recorre mis pensamientos lo plasmo en la poesia, que buena amiga, saludos.

Disfrute cada instante

te ame con desenfreno

tocara olvidarte

Fui presa de tus besos

de eso no me arrepiento

llegue al cielo

y toque el infierno….

Ahora que no te tengo

todo tiene su momento

Tuviste tu momento

pero igual fue el mio

ahora son los recuerdos

que como fotos grabadas

quedaran en mi memoria

pero solo sera eso…

Asi es vivir largos o cortos tiempos con un ser que amas o quieres y luego decirle adios es desesperante aunque tratemos de recuperarlo, hay amores que se van para siempre y no volveran, nada mas queda resignarce a que lo que vivieron juntos fue real y no un sueño... por eso cada vez que estemos compartiendo con dicha persona hay q aprovechar cada segundo de ese momento. porque nada es para siempre....:::triste:::

marce, hoy me detuve en tus letras y encontré, maravillada, este canto a la nostalgia, te felicito poeta, un hermoso poema para un gran amor!!! abrazos y estrellas para tus versos!!!

Asi es vivir largos o cortos tiempos con un ser que amas o quieres y luego decirle adios es desesperante aunque tratemos de recuperarlo, hay amores que se van para siempre y no volveran, nada mas queda resignarce a que lo que vivieron juntos fue real y no un sueño... por eso cada vez que estemos compartiendo con dicha persona hay q aprovechar cada segundo de ese momento. porque nada es para siempre....:::triste:::
si me gusta tu forma de pensar y es logico depsues d epasado tan solo 8 dias te preguntas en verdad fue real o solo fue un sueño pero hay que continuar y recordar lo vivido, gracias por pasarte por aca

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás