1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Ya puedo besar el alma!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por unicornio10, 25 de Noviembre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 399

1. unicornio10

unicornio10 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Por: Moisés Rosique García

Te reencontré, nos reencontramos.
    Luego que el orgullo hizo que te perdiera.
    Al principio mi orgullo te sustituyó.
    Te alejó, me rodeó y se apoderó de mí.
    No podía permitir, ni dejar.
    Que hubiese en mis pensamientos quien lo reemplazara.
    Me sedujo y me dejé seducir.
    Me envolvió el alma con una esfera de colores y luces brillantes.
    Para impedir que te acercaras a mí.
    Para impedir que te recordara y te soñara.

Así, con el alma secuestrada y callada.
    Surgió un mundo disfrazado.
    Irreal, tangible, alucinante, pero verdadero.
    Un mundo multicolor que me cegaba al andar.
    Y me llevó a trascender como hombre.
    [FONT=Monotype Corsiva]Sin darme cuenta que mi alma seguía secuestrada.[/FONT]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Y, junto a ella, tu rostro, tus miradas y tu acariciante voz.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Eran tan fuertes que me acompañaron en el transitar de los años.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]El tiempo se convirtió en olas de mar.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Traían recuerdos y se llevaban otros.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]En ocasiones te escapabas de la burbuja de colores y luces.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Como estrellas fugaces mis ojos te contemplaban.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Pero mi alma no te veía, no podía descubrirte aún.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Estaba obnubilada por el placer de lo irreal y lo mundano.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Inesperadamente la esfera se partió.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Tu imagen escapó y comenzó a recorrerme de nuevo.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Regresó, por azares del destino, al lugar que antes ocupaba.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]La pude ver ahora si con claridad.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]Mas no podía entrar, estaba incompleta, lejana.[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][FONT=Monotype Corsiva]De pronto, un mensaje: ¿De dónde es…[/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]¿Eres tú? Aún guardo recuerdos... de Nany...del ayer... [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Pues si soy yo… también guardo recuerdos muy lindos…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Tantos años… increíble…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]La esfera se fragmentó, se desintegró.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]El orgullo se pulverizó, dejó de existir.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Mi espíritu respiró la libertad.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Sin saber dónde estabas voló hacia ti.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Salías de un templo acompañada de Dios.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Lágrimas y esperanzas brotaban de tus miradas.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva] [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Te tomé de las manos y besé tus labios.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Aspiré tu aroma, era el mismo.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Miré tus lindos ojos, aún tristes. [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Y a través de ellos besé tu alma. [/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Con ese beso nacieron nuevas esperanzas.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]El ayer parecía no haber existido.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Nos reencontrarnos y reencontramos el camino.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Comenzamos una nueva ruta.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva]
    [B][COLOR=black][FONT=Monotype Corsiva]Tantos años… increíble…[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Siempre es agradable leerte... merecidas estrellas y un abrazo supremo, para ti y tu escritura.

3. unicornio10

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aprecio mucho sus conceptos y calificaciones

4. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus vesos unicornio, tal vez debas aumentar el tamaño de la letras para que todos puedan apreciarlos mejor.
    Saludos cordiales argentinos :)

5. unicornio10

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Fabiana, pero desconocía que fuesen a ser publicadas con ese tamaño de letras, aprecio tu comentario y sugerencias.

Comparte esta página