1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ya sin el

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por M.J.L.B, 5 de Agosto de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 433

1. M.J.L.B

M.J.L.B Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Revisando los cajones de mi alma, encuentro a mi niÑo interior...en un rincÓn, solo, olvidado, triste...sin ganas de jugar a nada, a ningÚn juego de ensueÑo que lo traslade a su realidad. Solo estÁn sus ojos tristes, llenos de aÑoranzas.
    Me acerco muy lentamente hacia el, intrigado y desconcertado por su estado. EstÚpidamente, solo se me cae una pregunta idiota y clasica : ¿que te pasa marcos?...girando su mirada hacia el infinito y con una voz que ya no recordaba, me responde: Vos lo sabes muy bien, no nos engaÑes mas...ya titubeando y con miedo, le digo: No se a que te refieres con eso...su cuerpo se para, me da su mano y me dice : Vamos...?, yo sin dudarlo lo sigo.
    El camino es mi vida, de principio a final. Imagenes reales , recuerdos inolvidables, personas que ya no estan conmigo... Y nosotros en el medio, observando los recovecos de mi ser. Me detengo en mi niÑez...los juegos con mis amigos, los terribles cumpleaÑos, la hermosa inocencia, las mentiras verdaderas, las manos sucias, pero llenas de sueÑos...la etapa mas hermosa de todo el lugar, de la cual, ya no me queda ni su magia, solo destellos de algunas de sus sonrisas.
    Sigo adelante, ya sin pensar en nada...transcurro a lo largo de mi pubertad, adolecencia, vejez y ancianidad, llego al limbo de la existencia, no queda mas nada que un infinito silencio. Me siento completamente solo, pero con una alterada tranquilidad que reina en mi corazÓn.
    Este inesperado, pero no indeseado viaje...me hizo comprender, que por mas que la vejes alquile mi cuerpo y la muerte compre mi alma...nunca perdere mi niÑo interior.

Comparte esta página