1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yenny

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por adictojesus, 1 de Mayo de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 651

1. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    cvlYennylvc

Ahora no será la lluvia la cual caiga sobre mis hombros,
    tampoco la luna quien ilumine mis noches, ni el sol mis días.
    Atravesaré las cosas inimaginables y creare mi propia luz,
    esa luz que me lleve, a encontrar mi verdadero destino entre árboles de espinas
    y espadas afiladas y así pues,
    brotara mi sangre en el lecho de un amor perdido, por las impurezas de la vida pasada.

No dejare que el invierno se apodere de mi verano,
    ni que las olas del mar derriben mi barca,
    es hora de partir sobre el inmenso cielo azul,
    pasando hacia lo que llamamos:
    [COLOR=gray]el destino final.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=gray]No obstante quiero dejar mi legado en este mundo.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Al nacer todos tenemos una razón de vivir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]independientemente de la cultura o la religión, si es para servir a un ser supremo o simplemente vivir y morir bajo tus propias leyes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Sin duda alguna que el camino mas fácil,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]es poner tus propias reglas y así jugar un rol mas para esta tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Pero mi batalla aun no a de empezar hasta que encuentre el por que luchar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]mi vida siempre ha estado llena de grandes aspiraciones, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]pero nunca caducadas en la gloria[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y ahora que he visto todo esto,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]pienso en tantas cosas que he dejado pasar, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]por la arrogancia de mi pereza.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Luchare, mi espada desenvainada cera quien inicie el pergamino de mi legado, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y si he de escribirlo con sangre,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]que sea solo mía, de nadie mas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]puesto que el que derrama sangre de otro ser, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]no es digno de morir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]por el yugo del pecado, ni el perdón.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Conflicto es mi corazón, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]mi mente y los sentidos que aun quedan en mi, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]cuando al mirar el amor de mi vida frente a mi,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]no lo escucho y al escuchar no lo siento.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Y sin sentir nunca lo probare,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y con esto al final he de expirare hacia mi destino final.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]No es mucho lo que quiero, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]tan solo un secreto que me lleve a tu lado para ser feliz, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]es lo que anhelo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Es poco el tiempo que te veo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]pero grande inmensamente grande lo que me quema por dentro, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]explota mi corazón al querer tenerte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]y juzga la razón al presente en que no estas.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Un día jure no fallarte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]tres veces lo hice y esto basto para perderte,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]tus palabras fueron sinónimo de “vete”.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]Duro es el caminar entre tanta oscuridad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=gray]sabiendo que en esta inmensidad tu estas y mas aun sin saber lo que tu sientes.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[RIGHT][SIZE=3][FONT=Rage Italic][COLOR=gray]Adictojesus, Manassas V>A. 04/30/08[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Rage Italic][/font][/RIGHT][FONT=Rage Italic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Gran poema amigo un placer poder llegar saludos cordiales Jess

3. adictojesus

adictojesus Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    15
    Placer el tenerte aca en mis escritos, muchas gracia spor pasar a saludar amiga,

Comparte esta página