1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo... allí estaré

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por Orfelunio, 28 de Julio de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 971

1. Orfelunio

Orfelunio Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Yo... allí estaré

A cien mil trillones de años luz me marché,
    no me busques en los soles,
    estoy más allá de los faroles,
    si me buscas coge un jet,
    y acierta la autovía,
    no es difícil, pues la guía,
    como el pez,
    [FONT=Georgia][SIZE=4]ve la luz que tú no ves, [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]es ya todo energía, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]ya no hay nada entiéndeme, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]y si exitosa es tu osadía, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]enhorabuena, se hizo el día, [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]
    [COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]yo... allí estaré. [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia]

[CENTER][COLOR=#948a54][FONT=Monotype Corsiva][B][FONT=Georgia][SIZE=4]***[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Georgia][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Liz Barrio

Liz Barrio Invitado

Esperanzados, alentadores versos. Bella rima.
    Saludos y un abrazo para ti,:)

3. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Muchas gracias Liz, un abrazo

4. Gusto pasar a leerte, me gustó la rima!

5. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Gracias Paula, un abrazo

6. Orfelunio

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

.

Mutaine, "guau": "ritmo que saborea la gente que camina por la calle justo al momento de anochecer"

esa frase es pura poesía en imagen, una sensación pura de inocencia olvidada. Un abrazo

Comparte esta página