• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yo creí en ti

Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti...

Yo creí.

Tan fuerte se escucha que yo también casi creía mi Admirado Poeta y Querido Amigo J @César Guevar , nada me parece tan concreto, tan verdadero, tan incierto y tan doloroso como lo que aquí ahora manifiesta. Como es natural en mi, le Agradezco por compartir (se) y por su maravillosa Amistad. Por favor acepte mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Me regresé a dejarle un obsequio acompañante :

Última edición:
APLAUSOS !!! Sí, creemos una y otra y otra vez hasta que se cansa y aún así seguimos creyendo. Ayyyy ESTIMADO poeta, me ha sacado una sonrisa, porque muchas veces me siento así; con ganas de seguir creyendo en la vida, en la gente, en todo pero se hace más difícil cada vez, creo que me estoy haciendo algo pésimista...

Mis respetos en un fuerte abrazo fraterno, que tenga buen día

Última edición:
Tan fuerte se escucha que yo también casi creía mi Admirado Poeta y Querido Amigo J @César Guevar , nada me parece tan concreto, tan verdadero, tan incierto y tan doloroso como lo que aquí ahora manifiesta. Como es natural en mi, le Agradezco por compartir (se) y por su maravillosa Amistad. Por favor acepte mi saludo cariñoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

Me regresé a dejarle un obsequio acompañante :

Muchas gracias...

Lamento haberle entregado tan poco esta vez. A veces uno no tiene. Un día de estos haré el mejor poema que yo pueda en esta vida, para resarcirla a usted y a un puñado de excelentes amigxs, excelentes personas... de momentos como este. No tengo cómo agradecerle su paciencia, ni ese hermosísimo obsequio adicional que me ha dejado.

Con humildad le deseo todo lo bueno para su vida y para las vidas que le son queridas.

APLAUSOS !!! Sí, creemos una y otra y otra vez hasta que se cansa y aún así seguimos creyendo. Ayyyy ESTIMADO poeta, me ha sacado una sonrisa, porque muchas veces me siento así; con ganas de seguir creyendo en la vida, en la gente, en todo pero se hace más difícil cada vez, creo que me estoy haciendo algo pésimista...

Mis respetos en un fuerte abrazo fraterno, que tenga buen día

Hay gente buena, Lupe. Y hasta la gente que en algún momento nos causa daño tiene cosas buenas. Y para nuestra vergûenza, nosotrxs no estamos excentxs tampoco de causarle daño a otras personas, a otras vidas, al mundo. A veces ni nos damos cuenta de cómo, pero metemos la pata.

Si quiere, busque dentro de sí. Siempre hay alguna plantita de esperanza por ahí... Algo bueno tiene que llegar ¿no le parece? Y no le haga mucho caso, por favor, a una frase escupida bajo rabia y dolor (malas drogas) por un hombre-solo-un-hombre.

Yo también la abrazo, fuerte, fuerte, como compañero agradecido de camino . El respeto es mutuo, Lupe... como el afecto.

Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti.
Yo creí en ti...

Yo creí.
Un buen desahogo, Cesar. A veces creemos en las personas y nos desilucionan. Le mando un abrazo, amigo.
Con el cariño y respeto de siempre. Saludos.
Azalea.

Es hermoso defender esa fe aún cuando se haya visto traicionada, nunca sabemos los motivos
de los demás y a veces si que duele, más la vida es todo un duro aprendizaje. Besitos César
yo creo que eres una gran persona. Llegue un gran abrazo a arroparte.

Si hombre. Tanto aprender y al final terminamos hundiéndonos de cualquier manera en la nada. Pero llevamos dentro la lámpara de la vida y es lámpara que ilumina e insta a andar, a seguir.

Una persona hermosa eres tú, Ana Mercedes, que siempre tienes una palabra de felicitación y ánimo para nosotros. Que la vida sea contigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás