1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Yo Culpo A Dios

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por wily68, 1 de Abril de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 453

1. wily68

wily68 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    07 de Junio del 2003

Por amarte tanto, por pensar en ti, por soñar contigo sonreír y ser feliz. Por estar a tu lado compartiendo cada minuto de mi vida, por estar viviendo un sueño hecho realidad, por compartir cada sentimiento, por disfrutar de tu bondad.

Por cruzarte en mi camino, por perderme en tu mirada, por fingir que estoy dormido para soñar con mi amada. Por vivir las emociones que me envuelven, que me amarran, por sentir que tú me quieres y que estas por mí desesperada.

Por estar siempre a tu lado tomándonos de la mano, recorriendo ese camino que el destino a preparado. Por soñar que estoy despierto besando tus dulces labios, por sentir siempre tu mano acariciándome la cara, y diciéndome al oído yo soy tu dulce amada. Por estar contigo amándonos eternamente, sintiendo tu cuerpo y el mío, ardiendo fervientemente.

Nota: Por tanta felicidad, por muchas emociones juntas, por este amor que sentimos y que entró en nuestros corazones, no me queda más que decir: yo culpo a Dios.

AUTOR:
    W.A/A.B
    Aguirre

Comparte esta página